domingo, 24 noviembre 2024

Con este truco tus sábanas y edredones saldrán de la lavadora sin arrugas

¿Estás cansada de sacar tus sábanas y edredones de la lavadora solo para encontrar que están llenos de arrugas? ¡No te preocupes más! En este post, te revelaremos un truco infalible para que tus sábanas y edredones salgan de la lavadora perfectamente lisos y sin una sola arruga. Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo y decir adiós a las arrugas en tu ropa de cama.

13
Pero si lo que quieres es doblarla…

Pero si lo que quieres es doblarla…

Después de tener la sábana doblada a la mitad en forma de rectángulo, procederemos a doblarla nuevamente en tercios, siempre procurando mantenerla estirada para que quede lo más plano posible. Una vez que la sábana esté en forma de un rectángulo más pequeño, doblaremos los extremos hacia adentro, de manera que quede un cuadrado perfecto y compacto.

El truco para doblar las sábanas planas de forma efectiva y que queden perfectas es tener paciencia y tomarse el tiempo necesario para estirar y alisar el tejido. De esta forma, podrás almacenarlas sin que ocupen mucho espacio en tus armarios y además lucirán impecables en tu cama cuando decidas usarlas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -