domingo, 24 noviembre 2024

Con este truco tus sábanas y edredones saldrán de la lavadora sin arrugas

¿Estás cansada de sacar tus sábanas y edredones de la lavadora solo para encontrar que están llenos de arrugas? ¡No te preocupes más! En este post, te revelaremos un truco infalible para que tus sábanas y edredones salgan de la lavadora perfectamente lisos y sin una sola arruga. Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo y decir adiós a las arrugas en tu ropa de cama.

11
Ahora debes asegurarte de que esté bien estirada

Luego, desliza tus manos por debajo de la parte superior de la sábana y ve acomodando los pliegues para que quede bien estirada y sin arrugas. Repite este proceso en el otro extremo de la cama, asegurándote de que la sábana quede perfectamente estirada y ajustada a lo largo y ancho de la cama.

Una vez que hayas terminado de colocar la sábana bajera con goma, asegúrate de que todas las esquinas estén bien ajustadas y estiradas. Si es necesario, puedes ajustar la sábana nuevamente para que quede perfectamente colocada en la cama.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -