Tras veinte años de matrimonio, la relación entre Felipe VI y Letizia ha llegado a su fin. Así lo reporta el portal EnBlau de ElNacional.cat. Además se cuenta que la reina emérita Sofía da el puntapié de salida a Letizia, mientras está en busca de una nueva residencia, por causa de las muchas revelaciones que se han hecho sobre la vida privada de Letizia, entre las que destaca las hechas por Jaime del Burgo, que ha sacado a la luz la supuesta infidelidad de la reina, revelando que habría mantenido una relación con él durante varios años.
2Todo lo que ha tenido que soportar Felipe VI sobre Letizia
El mismo portal EnBlau afirma que el rey ha pasado por alto muchas actitudes de Letizia, incluso habría perdonado una infidelidad si ella hubiera sido completamente honesta. Sin embargo, lo que Felipe nunca ha tolerado y jamás perdonaría es la mentira. Se sintió profundamente defraudado por la madre de sus hijas.
La relación de la pareja real estuvo al borde del divorcio en 2013, pero se dieron cuenta de que un escándalo de esa magnitud sería inaceptable para la corona y para el pueblo español. Al igual que sucedió con Juan Carlos y Sofía, decidieron cesar la convivencia y seguir juntos de manera discreta.