lunes, 16 septiembre 2024

‘Pecado Original’: Çagatay estrecha lazos con su padre

La muerte de Halit y la posterior llegada de los Kuyucu ha supuesto toda una revolución para los protagonistas de ‘Pecado Original’. Y es que nuestros personajes favoritos tendrán que seguir haciendo frente a numerosos cambios y desafíos. Por una parte, Yildiz deberá empezar de cero, ocupándose ella sola de la manutención de su pequeño hijo.

En cuanto a la orgullosa Ender, aún está tratando de hacerse a la idea de lo que supone su recién estrenado puesto en el holding, trabajando directamente para el nuevo directivo: Hasan Ali. ¿Qué veremos en la próxima entrega de ‘Pecado original’? Descúbrelo en el siguiente avance.

3
Sahika le gana la batalla a Mert en el episodio del viernes

¿Os acordáis de la caja que Hasan Ali le entregó a su hijo en anteriores episodios de ‘Pecado Original’? Pues bien, tras pasar unos días Çagatay reunirá el valor suficiente para abrirla, encontrando dentro numerosas fotografías de su infancia. Çagatay decidirá entonces volver a reunirse con su padre, pidiéndole algo más de tiempo para asimilarlo todo y con la condición de no hablar de su madre.

En la conversación que mantuvieron padre e hijo no tardó en salir Yildiz, un nombre que hacía sonreír a Çagatay cada vez que lo oía, algo de lo que rápidamente Hasan Ali se percató.

Más adelante, Feride se enterará, gracias a una amiga, de la reunión que mantuvieron Çagatay y su padre. Feride no tardará entonces en acudir al despacho de Hasan Ali, el cual la acusará de interponerse entre él y su hijo.

De lo que ninguno de ellos se dará cuenta, por el momento, es de que Çagatay se está encariñando cada vez más con Yildiz. Algo que quedará muy claro en una escena en la que Çagatay se encuentra con uno de los juguetes de Halitcan con la voz de Yildiz grabada en su misma casa. Y es que el joven no podrá parar de sonreír cada vez que oiga la voz de la joven Yilmaz.

Por último, en este episodio de ‘Pecado Original’, Sahika se servirá de la ayuda de Haluk para expandir un falso cotilleo sobre Mert en la empresa, acusándole de infiel. Un rumor que culminará con un perverso plan: presentarse en el despacho de Mert gritando para pedir ayuda con el vestido completamente roto.

Siguiente

- Publicidad -