‘Pecado Original’: Çagatay estrecha lazos con su padre

La muerte de Halit y la posterior llegada de los Kuyucu ha supuesto toda una revolución para los protagonistas de ‘Pecado Original’. Y es que nuestros personajes favoritos tendrán que seguir haciendo frente a numerosos cambios y desafíos. Por una parte, Yildiz deberá empezar de cero, ocupándose ella sola de la manutención de su pequeño hijo.

En cuanto a la orgullosa Ender, aún está tratando de hacerse a la idea de lo que supone su recién estrenado puesto en el holding, trabajando directamente para el nuevo directivo: Hasan Ali. ¿Qué veremos en la próxima entrega de ‘Pecado original’? Descúbrelo en el siguiente avance.

2
Hasan Ali trata de solucionar sus diferencias con Ender

La situación en el holding tampoco estaba siendo muy buena, ya que Ender continuaba muy molesta con Hasan Ali. Para intentar acercarse un poco más a ella, el nuevo director le regaló a Ender un carísimo reloj. Una valiosa joya que, rápidamente, Ender supo que era en realidad una falsificación. Pero Ender no era la única que se mostraba tensa en el trabajo, ya que Mert y Sahika continuaron llevándose peor que mal cada vez que tenían que verse.

Volviendo al trágico episodio de ‘Pecado Original’ de la muerte de Halit, tanto Ender como Sahika y Yildiz continuaron con su pacto de silencio, por el cual ninguna de ellas hablaría de lo ocurrido ese día nunca más. Todo parecía ir bien hasta que las tres recibieron un enigmático mensaje de alguien que aseguraba que conocía su implicación en el accidente que le costó la vida a Halit.

Desesperadas por saber quién les había enviado ese anónimo, las tres se reunieron para intentar sacar cualquier información en claro. Ender y Sahika no lo dudaron mucho tiempo y señalaron a Aysel, ya que ésta era la única, además de ellas tres, que había estado en la casa de Halit justo en el momento de su muerte.

Yildiz se mostró en total desacuerdo, ya que sabía que Aysel sería incapaz de una traición así. Esta conversión dio lugar a la aparición de otro posible sospechoso, que tras un breve interrogatorio terminó confesando ser él el responsable del misterioso mensaje: Sitki.

En cuanto a la primera “cita” de Çagatay y Yildiz, resultó que la joven Yilmaz creyó que la cena no era más que una reunión entre amigos, por lo que acudió acompañada de su bebé. Yildiz se tomó este encuentro como algo tan informal que, incluso, llegó a caer profundamente dormida, dejando a Halitcan al cuidado de Çagatay.

Tras esta desastrosa “primera cita”, ambos quedaron para tomar un café al día siguiente. La situación parecía mejorar para ambos cuando Çagatay le confesó a Yildiz que, en caso de tener una relación, él sólo estaba buscando algo sin compromiso. Razón por la cual los dos jóvenes acordaron verse únicamente como amigos.