En una revelación impactante, la reconocida periodista Susanna Griso ha sacado a la luz un aspecto íntimo y delicado de la vida de Froilán, el hijo de la infanta Elena. Según Griso, el joven está bajo tratamiento médico continuado desde niño debido a un trastorno sin cura que ha desencadenado conductas inapropiadas y desafiantes en su comportamiento.
7El cambio en la vida del hijo de la infanta Elena, en palabras de Susanna Griso
El hijo de la infanta Elena ha llamado la atención recientemente por lucir como un joven totalmente diferente. Y es que, aparte de los cambios externos, se ha revelado que la hija del rey Juan Carlos llevó a su hijo a un psicólogo para abordar un posible trastorno que él pudiera estar experimentando.
Según las declaraciones de Susanna Griso, Froilán podría estar enfrentando el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH. Este trastorno habría sido una de las causas por las cuales el joven nunca logró concentrarse en sus estudios. «Es un chaval al que siempre le ha costado mantener la atención debido a su hiperactividad evidente», afirmó la presentadora. «Se trata de un chico que ha tenido dificultades para adaptarse», agregó.