En una revelación impactante, la reconocida periodista Susanna Griso ha sacado a la luz un aspecto íntimo y delicado de la vida de Froilán, el hijo de la infanta Elena. Según Griso, el joven está bajo tratamiento médico continuado desde niño debido a un trastorno sin cura que ha desencadenado conductas inapropiadas y desafiantes en su comportamiento.
4Recordemos que Froilán es el nieto mayor de los reyes eméritos de España
Froilán, el nieto mayor de los reyes eméritos, vuelve a estar en el centro de atención de los medios de comunicación, lo que ha llevado a su familia a tener una seria conversación con él. Felipe y Letizia, junto a la infanta Elena, han decidido que es necesario que tome medidas con respecto a su comportamiento.
Desde pequeño, Froilán ha sido conocido por su espíritu travieso y por su impulsividad, lo que ha sido atribuido en parte a su diagnóstico de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Sin embargo, parece que su estancia en los Emiratos Árabes ha tenido un efecto positivo en su actitud, lo que ha llevado a sus padres a considerar su regreso a España.