‘Amar es para siempre’ está llegando a su fin, y por tanto, muchos de los frentes abiertos que hemos estado viendo en sus tramas se están solucionando poco a poco. Nada fácil teniendo en cuenta el enorme entramado de mentiras, secretos y problemas que han caracterizado esta última temporada.
El capítulo de esta tarde servirá para dar un cierre definitivo a todos estos conflictos. Además, viviremos un emocionante reencuentro y tendremos la oportunidad de despedirnos de nuestros personajes favoritos. Adelantamos lo que podrás ver en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.
2Alicia entrega a su propio padre a la policía
En anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ Sofía vio el colgante de la joven asesinada en el cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Por ello, tanto ella como Isidro decidieron aplazar su futuro en Italia para poner fin a la investigación y hacer justicia.
Sofía se coló en la casa de Crespo para hablar con Alba, ya que estaba sustituyendo a su madre en el trabajo por unos días. Le preguntó cómo había conseguido el colgante, a lo que ella respondió que se lo regaló su madre tras encontrarlo limpiando los restos de una fiesta. Alicia la descubrió y la expulsó de inmediato, aunque Sofía pudo advertirle de las sospechas que tenía sobre su padre.
Más tarde la propia Alicia descubrió, en el despacho de Crespo, la grabación en la que Felipe Soria confesaba su crimen y en la que quedaba clara la implicación de su padre a la hora de ocultarlo. Aunque le pidió explicaciones a su padre, sólo le ofreció una versión falsa el asunto.
Poco después la abogada se reunió con Sofía en el King’s para poner fin a su sociedad conjunta, un momento en que se derrumbó y le confesó todo a Sofía. De igual forma, esta le hizo saber que Ester era su verdadera hermana. Tras esto Alicia acudió en busca de Victoria, rota de dolor por toda la nueva información que debía asumir. Fue así cómo, por fin, ambas sucumbieron a la pasión.
En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ nos llevamos una gran sorpresa cuando Alicia le confesó a su padre que le había denunciado por sus delitos económicos y por la muerte de Ester. Al conocer la noticia, Sofía e Isidro por fin pudieron respirar aliviado; ya se ha hecho justicia.
Entretanto, Silvia y Quintero decidieron emprender un plan para limpiar el nombre de la abogada y encontrar a los verdaderos culpables del asesinato de Daniel. Pero este plan acabó con un sicario en su casa, apuntándoles con una pistola. La suerte quiso que Sebas se encontrara allí arreglando una avería en el lavabo y lograra salvar a la pareja de abogados, convirtiéndose en un héroe.
Por su parte, vimos a Rafa triunfar con su aparición en el programa de televisión ‘La edad de oro’, aunque preocupado por las consecuencias que esto pudiera acarrear a sus padres. Más tarde ofreció una última actuación en el King’s, con sus padres de público sintiéndose realmente orgullosos de su hijo.
Además, en el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ Marcelino habló con su amigo, el periodista Juanma Fernández, sobre la posibilidad de incluir El Asturiano en la guía gastronómica de Madrid que le han encargado. Mientras, Benigna y Mauricio trataban de entenderse para llevar juntos el supermercado, pero les está siendo muy complicado.
Finalmente, Quintero recibió la visita de Cristina y Guillermo, que han regresado a Madrid para asegurarse de que el comisario Valverde sea condenado por todos sus crímenes.