sábado, 23 noviembre 2024

La sorpresa subida de tono que se llevó la Guardia Civil al detener a este exconcursante de ‘Supervivientes’

El magacín televisivo ‘Y Ahora Sonsoles’ ha seguido de cerca el caso del robo que sufrió la reconocida cantante María del Monte en su domicilio el pasado verano, y este martes ha revelado detalles impactantes sobre la detención de Antonio Tejado, quien se presume como el cabecilla del asalto. Pero, ¿cómo fue detenido este exconcursante de ‘Supervivientes’.

5
La mujer de María del Monte está impresionada

Con cada hora que pasa, el caso del presunto robo a la casa de María del Monte, supuestamente perpetrado por su sobrino Antonio Tejado, se sumerge más en una oscuridad inquietante. La esposa de la cantante no deja lugar a dudas al respecto.

El incidente del robo a la residencia de María del Monte, presuntamente vinculado a su propio sobrino, Antonio Tejado, sigue generando detalles que superan cualquier trama de ficción. En las últimas horas, ha surgido un relato desgarrador por parte de la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, durante su declaración ante el juez. El pasado lunes, la reportera de ‘Vamos a Ver’, Rocío Romero, compartió todos los detalles, dejando sin palabras al presentador Joaquín Prat.

«En la declaración realizada por María del Monte y su familia el pasado viernes, ellas han dado una versión de violencia extrema», comentó Romero, añadiendo que «afirman que los asaltantes actuaron con una violencia desmedida». Estas revelaciones adquieren una gravedad aún mayor al considerar que el presunto cerebro detrás del robo era el sobrino de la víctima.

Las acusaciones de violencia extrema lanzadas por María del Monte y su familia han agregado una dimensión aún más inquietante a este caso ya de por sí angustiante. A medida que se desentrañan más detalles, la naturaleza siniestra del crimen presuntamente perpetrado por Tejado se vuelve cada vez más evidente. La audiencia está ansiosa por conocer más detalles sobre este caso que continúa desconcertando a todos los implicados y espectadores por igual.

Siguiente

- Publicidad -