El secreto de la muerte de Halit sale a la luz en ‘Pecado Original’

En los últimos episodios de ‘Pecado Original’, Yildiz tuvo que mudarse a un nuevo apartamento con Halitcan y su madre, empezando una nueva vida de 0. Empeñada en conquistar al hombre de sus sueños, un joven millonario llamado Çagatay, Yildiz terminó llevándose una agradable sorpresa al descubrir que éste era su vecino.

Los acontecimientos más recientes nos están haciendo creer que Yildiz terminará consiguiendo su objetivo, ya que parece que Çagatay está comenzando a mirar a la joven Yilmaz con otros ojos. ¿Conseguirá Yildiz ganarse también a sus “futuros suegros”? Descúbrelo en el siguiente avance.

2
Asuman trata de reunir a Ali con su hijo

Volviendo con Yildiz, afortunadamente volvió a encontrarse con Çagatay muy pronto, pudiendo dejarle claro entonces que entre ella y Hasan Ali no existía ningún romance. Aunque la joven sintió alivio al poder aclarar este malentendido con Çagatay, siguió notando que él no estaba del todo receptivo con ella. Decidida a hacer todo lo posible por mejorar su relación con Çagatay, Yildiz pidió consejo a Asuman, quien le sugirió que la mejor forma de ganarse la confianza del joven era lograr un acercamiento entre él y su padre.

El siguiente paso lo dio Asuman, quien acudió al despacho de Ali para invitarle a cenar. Pero esta cena no era más que una excusa para tratar de reunir a padre e hijo. Por desgracia para Yildiz y Asuman, esta reunión nunca llegó a producirse. Aún así, en lugar de rendirse, Yildiz volvió a la carga con una nueva estrategia: citó a Çagatay y a Hasan Ali en su piso sin que el joven se enterase de la “encerrona”.

Una vez solos, Çagatay comenzó a discutir con su padre, reprochándole haberle abandonado durante toda su vida. Unas hirientes palabras a las que Ali respondió asumiendo toda la culpa y disculpándose con su hijo, al que terminó entregando una caja donde aseguraba guardar algo que simbolizaba todo lo que Çagatay había significado siempre para él. Aunque se moría de ganas por saber qué había dentro, el joven no se sintió capaz de abrir esta misteriosa caja.

Más adelante, nen ‘Pecado Oriinal’, Çagatay y Yildiz volvieron a encontrarse por casualidad. Esta vez Çagatay se mostró de mejor humor y le confesó a Yildiz que no estaba enfadado con ella ni le guardaba ningún rencor. El humor de Çagatay mejoró aún más después de sostener a Halitcan en brazos durante unos segundos, tras lo cual incluso se atrevió a pedirle a Yildiz una misma cita esa noche.

A la que no le hizo nada feliz ese nuevo encuentro fue a Feride, quien puso el grito en el cielo tras encontrar una foto de su hijo sosteniendo a Halitcan en el móvil de Çagatay. Muy molesto con su madre por haber invadido su privacidad, Çagatay siguió adelante con sus planes de cenar con Yildiz, obviando la mala reacción de Feride ante su nuevo acercamiento a la joven Yilmaz.

De vuelta al holding, Hasan Ali seguía desesperado por conseguir una mejor relación laboral con Ender, quien seguía poniéndole malas caras cada vez que se encontraban. Como gesto de buena voluntad, Ali le regaló a Ender un lujoso reloj. Un bonito gesto que habría tenido éxito si no fuera porque Ender descubrió rápidamente que dicho reloj era en realidad una falsificación.