El secreto de la muerte de Halit sale a la luz en ‘Pecado Original’

En los últimos episodios de ‘Pecado Original’, Yildiz tuvo que mudarse a un nuevo apartamento con Halitcan y su madre, empezando una nueva vida de 0. Empeñada en conquistar al hombre de sus sueños, un joven millonario llamado Çagatay, Yildiz terminó llevándose una agradable sorpresa al descubrir que éste era su vecino.

Los acontecimientos más recientes nos están haciendo creer que Yildiz terminará consiguiendo su objetivo, ya que parece que Çagatay está comenzando a mirar a la joven Yilmaz con otros ojos. ¿Conseguirá Yildiz ganarse también a sus “futuros suegros”? Descúbrelo en el siguiente avance.

1
¿Qué ha pasado últimamente en ‘Pecado Original’?

A pesar de que seguían pasando los días y de que ambos vivían justo al lado, los encuentros entre Yildiz y Çagatay seguían sin ser muy fructíferos en ‘Pecado Original‘. Todo parecía seguir igual hasta un día en el que Yildiz vio a Çagatay con muy mala cara, por lo que la joven decidió proponerle dar juntos un paseo para despejarse.

Fue entonces cuando Yildiz se enteró de los problemas que existían entre Çagatay y su padre, Hasan Ali. Una relación tan complicada que había llegado a ser casi inexistente. El joven demostró estar muy resentido con su padre, guardándole rencor por su ausencia. Yildiz le aconsejó entonces a Çagatay que, a pesar de todo lo ocurrido, tratara de perdonar a su Hasan Ali.

Los días siguieron pasando y Çagatay continuaba sin atender a las múltiples llamadas telefónicas de su padre. Esto era provocado en gran parte por Feride, quien convenció a su hijo de que la única intención de esas llamadas era “comprar” el cariño de Çagatay con dinero.

Dispuesta a pararle los pies a su ex marido, Feride se presentó al día siguiente en el despacho de Hasan Ali. Lo que no se esperaba Feride es que se encontraría allí mismo con Yildiz, a quien acusó de ser la amante de Ali, contándoselo todo rápidamente a Çagatay.

Además, en ‘Pecado Original’, en cuanto a Ender, aún seguía tratando de acostumbrarse a su nueva situación en el holding. Resignada ante el hecho de que Hasan Ali era el nuevo director, Ender comenzó a realizar su trabajo lo mejor posible, consultando con su nuevo jefe cada paso que daba.

En una de esas reuniones en las que Ender acudía al despacho de Ali, ésta le comunicó que debía aprobar unos presupuestos necesarios para llevar a cabo un importante patrocinio. Pero en esa ocasión la suerte no se puso de parte de Ender, ya que Ali calificó su propuesta como poco útil para la empresa. Estas palabras hicieron que Ender se mostrara visiblemente enfadada con el nuevo director, produciendo una gran tensión entre ambos.

Decidido a acercar posturas, Hasan Ali decidió entonces dar luz verde a la propuesta de Ender. Un intento por “hacer las paces” que, por supuesto, la orgullosa Ender no aceptó.

Atrás