¿Usas tu microondas pero no sabes cómo desinfectarlo? ¿Estás buscando una forma efectiva y natural de limpiar y desinfectar tu microondas sin utilizar productos químicos? ¡Estás en el lugar indicado! En este post te enseñaremos un truco casero y sencillo que te permitirá mantener tu electrodoméstico impecable y libre de gérmenes. Descubre cómo hacerlo paso a paso y disfruta de un microondas limpio y seguro para ti y tu familia. ¡No te lo pierdas!
6El vapor higieniza
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/ZIGJRYQAEZEULDOO3TKNVCFQOA.jpg)
Después de este tiempo, deja que el vapor se concentre dentro del microondas durante unos minutos, para que el jabón y el agua realicen su trabajo. A continuación, simplemente limpia el interior con un paño húmedo y verás cómo la suciedad desaparece sin ningún esfuerzo.
En el caso de quemaduras graves en el interior del microondas, la solución también es sencilla. Tan solo necesitas un limón cortado por la mitad y un recipiente con agua. Exprime el jugo de limón en el agua y coloca ambas mitades de limón dentro del recipiente. Luego, introduce el recipiente en el microondas y caliéntalo durante 5 minutos a máxima potencia.
El vapor generado por el agua y el limón ayudará a aflojar la suciedad incrustada y a eliminar los olores desagradables. Después, limpia el microondas con un paño húmedo y verás cómo queda limpio y con un fresco aroma cítrico.