lunes, 7 octubre 2024

La nueva moda para ganar dinero que pone en peligro tus datos personales y cosas aún peores

¡Hay nuevas formas de ganar dinero! En la era digital en la que vivimos, el avance de la tecnología ha traído consigo nuevas formas de ganar dinero que, lamentablemente, ponen en riesgo la seguridad de nuestros datos personales y pueden traer consecuencias aún más graves. En este post, exploraremos la nueva moda que ha surgido en internet y que ha captado la atención de muchas personas en busca de ingresos adicionales. ¿Qué riesgos implica esta tendencia y cómo podemos protegernos de ellos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

1
Una nueva forma de ganar dinero, poniendo en peligro tus datos personales

Este innovador método de ganar dinero es la obtención de criptomonedas ha sido posible gracias a la empresa Worldcoin, fundada por el renombrado empresario Sam Altman, quien también es conocido por su labor al frente de OpenAI. La empresa ha revolucionado el mundo de las criptomonedas al ofrecer una forma única y segura de obtenerlas a través de un escaneo de iris para ganar billetes fácil y rápido.

El proceso es sencillo: las personas interesadas simplemente se acercan al Orb, una esfera plateada futurista que llama la atención de todos en los centros comerciales de Barcelona. Una vez que se acercan, el dispositivo escanea su iris y les otorga una cantidad de criptomonedas en función del valor del intercambio del día.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -