No falla: cada vez que Yildiz intenta tener algo de tranquilidad en su vida, todo se complica de la peor manera posible. Desesperada por poder mantener económicamente a su hijo, del que por fin tiene la custodia total, Yildiz sigue sin encontrar solución a sus problemas financieros.
En mitad de todos estos obstáculos, Yildiz complicará su situación, sintiendo un cada vez mayor enamoramiento por Çagatay. Y es que la actitud sobreprotectora de la madre del joven terminará poniendo a Yildiz en el medio de una gran guerra entre Çagatay y su padre. A continuación, descubrimos todo lo que pasará en ‘Pecado Original’ el próximo miércoles, a partir de las 17:00 horas en Antena 3.
2¿Qué pasará el miércoles 21?: Çagatay invitará a cenar a Yildiz
Asuman, decidida a lograr una reconciliación entre Çagatay y su padre, acudirá al despacho de Hasan Ali para invitarle a cenar. Esta cena resultará no ser más que una “encerrona” para que Hasan Ali y Çagatay puedan hablar tranquilamente y arreglar su situación.
Para desgracia de Asuman, esta cena no se llegará a celebrar. Sin embargo, sí que habrá un reencuentro entre padre e hijo muy pronto, gracias a una estrategia creada por Yildiz. Todo comenzará cuando Yildiz haga ir a Çagatay a su piso, en el que ya se encontraría Hasan Ali. Una vez solos, Çagatay empezará una acalorada discusión con su padre, al que echará en cara haberle abandonado.
Profundamente dolido por las duras palabras de su hijo, Hasan aceptará toda la culpa, pedirá disculpas y le dará a Çagatay una misteriosa caja. Entonces, Hasan le explicará a su hijo que en esa caja guardaba algo que simbolizaba todo lo que Çagatay significaba para él desde el día en que nació. Una vez solo, Çagatay seguirá sin ser capaz de abrirla.
Más tarde, Yildiz y Çagatay protagonizarán otro encuentro casual. Aunque, esta vez, el joven se mostrará más receptivo. Será entonces cuando Çagatay le confiese a Yildiz que, a pesar de haberse enfadado con ella el día anterior, había comprendido la realidad de los hechos. El acercamiento entre ambos será mayor cuando, tras sostener a Halitcan apenas unos segundos en brazos, Çagatay le pedirá por fin una cita a Yildiz para cenar juntos esa misma noche.
Lo que menos se esperaba Feride era encontrar, en el móvil de Çagatay, una foto de su hijo cogiendo a Halitcan. Esto hará que Feride ponga el grito en el cielo ante un atónito Çagatay, quien se mostrará muy molesto con su madre por haber invadido su privacidad.
Con la intención de conseguir por fin acercar posturas con Ender, Hasan Ali le regalará un exclusivo reloj. Todo habría salido bien si Ender no se hubiese dado cuenta de que el carísimo complemento era en realidad una falsificación.
Por otra parte, Hasan Ali también deberá afrontar la difícil tarea de lograr que Mert y Sahika consigan trabajar juntos sin intentar “matarse”.