Avanzamos en la penúltima semana de ‘Amar es para siempre’, una serie que, sin duda, dejará huella en el corazón de sus miles de seguidores. Muy pronto tendremos que despedirnos de la Plaza de los Frutos, del mítico bar El Asturiano y de estos personajes que nos han dado tantas alegrías.
Por el momento, aún quedan unos pocos capítulos por disfrutar. Y se trata de unos episodios realmente intensos, que nos están preparando para un final sorprendente. Todo está saliendo a la luz y parece indicar que, por fin, los villanos pagarán por sus crímenes.
3Este miércoles en ‘Amar para siempre’…
El episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’ llegará cargado de sorpresas y nuevos descubrimientos. Para empezar, veremos a Lola hablarle a sus padres de la visita de Malena; esto puede traerle graves problemas a la costurera, ya que si la policía descubre que ha estado cerca de ella a pesar de la orden de alejamiento, podría ir a la cárcel.
Y veremos cómo Elena se encuentra cada vez más acorralada. Victoria ya ha descubierto su verdadera cara y cree que su madre es la culpable de la muerte de Chimo. Además, entregará a Román los documentos de la adopción de Malena que ha encontrado en el despacho de Elena.
Las cosas comienzan a torcerse para la villana de ‘Amar es para siempre’. perderá el contrato con Galerías Preciados, pues tras la muerte de Federico, el gigante empresarial no confía en la estabilidad de Confecciones Quevedo. Crespo se encuentra en una situación similar, con las autoridades examinando sus cuentas con lupa. Por ello, Elena le propondrá huir del país y llevarse con ellos a Malena; Crespo, ilusionado, no tardará en comenzar a prepararlo todo para su marcha.
Entretanto, Alicia descubrirá por casualidad en el despacho de su padre la grabación en la que Felipe Soria confesaba el crimen de Ester. Así, descubrió la implicación de su padre en el asesinato. Más tarde, en el King’s, Sofía y Alicia disolverán su sociedad conjunta. En ese momento la abogada se vendrá abajo y le confesará a su hasta ahora socia que tenía razón, que el colgante de Alba fue encontrado por su madre en casa de Crespo tras la fiesta en la que murió Ester. También le hablará del contenido de la grabación.
Sofía aprovechará para sincerarse más con ella, contándole que Ester era en realidad su hermana. Ante todo esto, Alicia acabó buscando consuelo en los brazos de Victoria, dejándose llevar por la pasión.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos a Rafa pletórico, ofreciendo una última actuación en el King’s con sus padres entre el público, mostrándose muy orgullosos de su hijo. Además, la venta de la parte del supermercado de Manolita a Peñalara se hará efectiva.
Por último, Malena se escapará para visitar a Lola sin saber que Elena estaba siguiendo sus pasos. Amenazará de nuevo a la costurera, pero en esta ocasión Lola responderá asegurándole que tiene los documentos de la adopción de Malena. Elena está en un buen lío.