Avanzamos en la penúltima semana de ‘Amar es para siempre’, una serie que, sin duda, dejará huella en el corazón de sus miles de seguidores. Muy pronto tendremos que despedirnos de la Plaza de los Frutos, del mítico bar El Asturiano y de estos personajes que nos han dado tantas alegrías.
Por el momento, aún quedan unos pocos capítulos por disfrutar. Y se trata de unos episodios realmente intensos, que nos están preparando para un final sorprendente. Todo está saliendo a la luz y parece indicar que, por fin, los villanos pagarán por sus crímenes.
2Malena descubre las mentiras de Elena
Por fin, en ‘Amar es para siempre’, estamos viendo cómo Malena despierta de la manipulación a la que Elena la ha estado sometiendo. Escuchó cómo la mujer le confesaba a Crespo que en realidad las agresiones por las que había culpado a Lola se las había hecho ella misma.
A la mañana siguiente la joven le pidió explicaciones a su abuela, dejándole claro que se arrepentía de haberla apoyado en el juicio. Tras esto le anunció que pensaba irse a vivir con los Gómez, pero Elena le recordó que Lola tiene una orden de alejamiento y que si se acerca a ella podría acabar en la cárcel. No obstante, Malena decidió marcharse igualmente, abrazando a Lola fuertemente y pidiéndole perdón por no haberla creído.
Tampoco son buenos momentos para Silvia. La policía sospecha de ella por el asesinato de Daniel. Tras recibir una nueva llamada del cuerpo para hablar con ella, le confesó a Quintero que, poco antes de que fuera asesinado, se citó con Daniel y lo amenazó. Esto ha abierto una brecha entre ellos y está empañando la felicidad de ambos por haber abierto su propio bufete.
Finalmente decidieron reconciliarse y unirse con un propósito común: limpiar el nombre de Silvia y encontrar a los verdaderos culpables. Para ello organizaron un peligroso plan que acabó con un sicario en su casa, encañonándolos y amenazándolos de muerte. Afortunadamente Sebas se encontraba allí en ese momento arreglando una avería en el lavabo y salvó a los abogados. Ahora es un héroe en el barrio.
En cuanto a Rafa, triunfó con su actuación en el programa de televisión ‘La edad de oro’, aunque el éxito cosechado no le impide entristecerse por ver las consecuencias que esto ha traído para sus padres. En el último episodio vimos cómo decidía regalarle a Sofía una última actuación en el King’s interpretando a su alter ego, Sara Pimentel.