sábado, 23 noviembre 2024

Alicia descubre la verdad sobre su padre en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’

Avanzamos en la penúltima semana de ‘Amar es para siempre’, una serie que, sin duda, dejará huella en el corazón de sus miles de seguidores. Muy pronto tendremos que despedirnos de la Plaza de los Frutos, del mítico bar El Asturiano y de estos personajes que nos han dado tantas alegrías.

Por el momento, aún quedan unos pocos capítulos por disfrutar. Y se trata de unos episodios realmente intensos, que nos están preparando para un final sorprendente. Todo está saliendo a la luz y parece indicar que, por fin, los villanos pagarán por sus crímenes.

1
‘Amar es para siempre’: Lola pierde el juicio por agresión

En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, Lola fue declarada culpable y condenada a dos años de cárcel. No tendrá que entrar en prisión, pero tendrá que pagar una indemnización de 450.000 pesetas a Elena.

Los Gómez se han planteado varias alternativas para obtener esa suma. Finalmente la solución vino por parte de Mauricio, que le hizo una interesante propuesta a Manolita: 500.000 pesetas a cambio de su parte del negocio; así recuperará su ansiada faceta de comerciante y logrará estar cerca de Benigna.

Tras haber descubierto la relación de su madre con Crespo, Victoria ha abierto los ojos. Más aún después de haber leído los documentos de la adopción de Malena, que reflejan las irregularidades del proceso. Y aunque en un principio se negó a creer que Elena tuviera algo que ver con la muerte de su padre, ha comenzado a sospechar.

Ahora que Crespo se ocupa de la contabilidad de Confecciones Quevedo, Victoria está teniendo muchas oportunidades de hablar con él. De esa forma se le ocurrió la idea de tratar de localizar al doctor Curiel, siéndole imposible. Tras ello se reunió con Román, quien acrecentó sus sospechas: la muerte de Federico no fue accidental. Creen que el médico hizo enfermar a Federico hasta provocar su muerte.

Y hablando de investigaciones, cuando Sofía estaba apunto de tirar la toalla descubrió una pista más sobre el asesinato de Ester. Vio a Alba, la hija de la asistenta de Crespo, con el colgante de Ángela, que a su vez era el mismo que Ester llevaba el día de su muerte. Ante esta nueva pista decidió aplazar su marcha a Italia con Isidro, pues ella recibió una oferta para ser bailarina de Raffaella Carrá y él obtuvo un puesto en la embajada española de Roma.

En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ Sofía se coló en casa de Crespo para hablar con Alba, pero Alicia llegó y la expulsó de inmediato. Sofía quiso explicarle lo que estaba ocurriendo y trató de hacerle ver que su padre tiene algo importante que ocultar, pero la abogada no quiso escuchar.

Más tarde ella misma le preguntó a la joven cómo había conseguido el colgante, a lo que ella respondió que se lo regaló después de encontrárselo en la casa limpiando los restos de una fiesta. Tras esto le pidió explicaciones a su padre, obteniendo una versión muy edulcorada de la historia.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -