Hemos iniciado la semana con un interesante episodio que ha demostrado, una vez más, que todo puede ocurrir en ‘La Promesa’. Los últimos acontecimientos han dejado claro que la maldad de Cruz no tiene límites, siendo capaz de cometer los actos más atroces con tal de salirse con la suya.
La marquesa no es la única villana de la historia, pues cuenta con la ayuda de Lorenzo para llevar a cabo sus crímenes. Además, muchos de los habitantes de este palacio guardan importantes secretos que van saliendo poco a poco a la luz. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y ofrecemos un avance del próximo episodio.
1‘La Promesa’: una misteriosa visita llega al palacio
Las cosas en La Promesa han estado muy revueltas desde que alguien robó un valioso reloj de Lorenzo y María no tardó en ser despedida por ello. Más tarde, gracias a las averiguaciones de Abel, se descubrió que el culpable había sido Jerónimo, pero la marquesa se negó a readmitir a la doncella.
Ante esto, María decidió marcharse lejos para buscar trabajo, pero entonces ocurrió el milagro: Cruz volvió a aceptarla. Esto sucedió gracias a Catalina, que le pidió a Pelayo que hiciera entrar en razón a Cruz. La marquesa aceptó con un único fin, que el conde de Añil ganara puntos con su sobrina y aceptara su propuesta de matrimonio de una vez por todas.
La reincorporación al trabajo de María fue algo difícil, pues cometió un error al contarle a Manuel que Abel y Jana se encontraban muy unidos. Ante esto Manuel le preguntó a Jana directamente si sentía algo por el médico, a lo que ella respondió reprochándole un ataque de celos en un momento tan inoportuno.
Por otro lado, una amiga de Margarita llegó a La Promesa, pero parece compartir un misterioso pasado en común con Vera. A su vez, esta guarda un importante secreto, y es que esconde una enorme cantidad de dinero en el desván. En paralelo, parece estar surgiendo algo entre ella y Lope.
Asimismo, Teresa y Feliciano protagonizaron un emotivo momento cuando decidieron comprometerse, algo que hizo muy feliz a Petra. Tras ser perdonada por su hijo, la suerte parece que empieza a sonreír a la mujer. O no, porque poco después sucedió una tragedia…