Comenzamos una semana más en la recta final de ‘Amar es para siempre’, la serie que ha hecho historia en la ficción española. Este lunes ha sido especialmente clave para el desarrollo de las muchas tramas que aúna la producción, encaminándonos hacia un final que promete ser apoteósico.
La semana pasada hemos comprobado cómo el mundo de Elena comenzaba a desmoronarse, pues a pesar de haber ganado unas cuantas batallas, todo parece indicar que no ganará la guerra. Resumimos lo que ha pasado últimamente y avanzamos detalles del episodio de esta tarde.
4Este martes en ‘Amar es para siempre’…
En el episodio de hoy Malena le pedirá explicaciones a Elena sobre lo que escuchó la noche anterior, dejándole claro que no perdona sus mentiras y que ya no confía en ella. Tras ello se irá a vivir a casa de los Gómez, pero Elena le recordará que Lola tiene una orden de alejamiento y que si se acerca a ella podría acabar en la cárcel. Haciendo caso omiso, la joven acudirá a abrazar a Lola y a pedirle perdón por no haberla creído.
En otra conversación que Victoria mantendrá con Crespo, sus sospechas crecerán: la muerte de su padre no fue accidental. Más tarde intentará localizar al doctor Curiel y le será imposible, y tras hablar con Román llegarán a una conclusión: junto a Elena, el médico hizo enfermar a Federico hasta provocar su muerte.
Quien también investigará sobre su padre será Alicia, que le preguntará directamente a Alba cómo consiguió el colgante. La joven le contará que fue su madre quien se lo regaló después de encontrárselo en la casa limpiando los restos de una fiesta. Muy sorprendida, la abogada le exigirá a su padre que le cuente la verdad, aunque sólo le contará una versión muy edulcorada de lo ocurrido.
Respecto a Silvia y Quintero, un sicario se presentará en su casa y los apuntará con una pistola. Se salvarán gracias a Sebas, que se encontraba arreglando una avería en el lavabo, convirtiéndose en el héroe del barrio. Mientras, Rafa disfrutará del éxito cosechado en ‘La edad de oro’, aunque se sentirá triste por las repercusiones que esto ha ocasionado a sus padres. Además, decidirá regalarle a Sofía una última actuación en el King’s para tratar de animarla.
Claudia seguirá sus investigaciones e informará a Victoria de que pronto sabrán si la nota de suicidio de Chimo fue escrita realmente por él. Por último, Peñalara le hará una magnífica oferta a Manolita por su parte del supermercado: 500.000 pesetas. Así logrará recuperar su trabajo como comerciante y estar cerca de Benigna. Manolita aceptará la propuesta.