sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Malena, por fin, descubre las mentiras de Elena

Comenzamos una semana más en la recta final de ‘Amar es para siempre’, la serie que ha hecho historia en la ficción española. Este lunes ha sido especialmente clave para el desarrollo de las muchas tramas que aúna la producción, encaminándonos hacia un final que promete ser apoteósico.

La semana pasada hemos comprobado cómo el mundo de Elena comenzaba a desmoronarse, pues a pesar de haber ganado unas cuantas batallas, todo parece indicar que no ganará la guerra. Resumimos lo que ha pasado últimamente y avanzamos detalles del episodio de esta tarde.

3
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?

Ayer en ‘Amar es para siempre’ vimos a Victoria muy preocupada por las irregularidades en la adopción de Malena. Además, le confesó a Román que había descubierto que su madre y Crespo tienen una aventura. No obstante, se niega a creer que Elena haya tenido algo que ver con la muerte de su padre.

Mientras tanto, vimos a los Gómez tratar de encontrar la manera de pagar la multa de Lola. Mientras que esta se enfrentaba a una entrevista de trabajo, Marcelino consiguió un préstamo bancario que pondría en peligro El Asturiano. Por su parte, Manolita sugirió vender el supermercado, algo que más tarde le confesó a Benigna. Al enterarse de estos planes, Mauricio se propuso encontrar una solución.

En Confecciones Quevedo, Crespo llegó al taller para ocuparse de la contabilidad, un momento que aprovechó para confesarle a Victoria sus sentimientos por Elena y hablarle de su amistad con Federico. En esta conversación nombró al doctor Curiel, lo que despertó las sospechas de Victoria, que más tarde interrogó a su madre sobre el asunto.

Por otro lado, vimos a Silvia y Quintero reconciliarse y unirse con un objetivo común: demostrar la inocencia de Silvia en el asesinato de Daniel. Ambos tramaron un plan para atrapar a los verdaderos culpables.

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ Sofía decidió colarse en casa de Crespo para hablar con Alba, después de descubrir que lleva el mismo colgante de Ángela que Ester llevaba puesto la noche del crimen. Pero Alicia llegó y la expulsó de inmediato, sin hacer caso a sus explicaciones.

Por último, Malena sorprendió a Elena con Crespo en el salón y la escuchará contarle a su amante que en realidad Lola no la había herido, sino que ella se autolesionó y fingió el ataque.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -