sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Malena, por fin, descubre las mentiras de Elena

Comenzamos una semana más en la recta final de ‘Amar es para siempre’, la serie que ha hecho historia en la ficción española. Este lunes ha sido especialmente clave para el desarrollo de las muchas tramas que aúna la producción, encaminándonos hacia un final que promete ser apoteósico.

La semana pasada hemos comprobado cómo el mundo de Elena comenzaba a desmoronarse, pues a pesar de haber ganado unas cuantas batallas, todo parece indicar que no ganará la guerra. Resumimos lo que ha pasado últimamente y avanzamos detalles del episodio de esta tarde.

2
Victoria encuentra los papeles de la adopción de Malena

Asimismo, en ‘Amar es para siempre’, la policía volvió a llamar a Silvia para hablar con ella. Teme que la crean sospechosa de la muerte de Daniel tras aceptar su cuantiosa herencia. Al final acabó por confesar a Quintero que, poco antes de que fuera asesinado, se citó con Daniel y lo amenazó. Esto ha abierto una brecha entre ellos y está empañando la felicidad de ambos por haber abierto su propio bufete.

Por otro lado, Lola le pidió a Claudia que buscara los papeles de adopción de Malena en el despacho de Elena, pero Victoria la sorprendió con las manos en la masa. Así descubrió que su madre había mentido: la adopción de Malena tuvo lugar antes de que Lola renunciara a ella.

Finalmente, en el último episodio de ‘Amar es para siempre’ Marcelino consiguió un crédito para pagar la indemnización de Lola, pero supondría poner el bar como aval. En cuanto a Rafa, triunfó con su actuación en ‘La edad de oro’.

También vimos cómo Marisa protagonizaba algunos altercados en El Asturiano con varios clientes, lo que le ocasionó problemas con Pelayo. Además, vimos como Benigna quedaba impresionada cuando Mauricio le declaró su amor abiertamente.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -