La OCU está preocupada por nuestra salud y por lo que consumimos. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una advertencia que no podemos ignorar: debemos dejar de consumir un producto de supermercado común debido a los posibles daños que puede causar a nuestra salud.
10La crema de cacahuete también sirve, siempre que no seas alérgico
La crema de cacahuete también es una opción sabrosa y saludable para reemplazar la mantequilla en nuestras comidas. Además de ser una fuente de grasas saludables, las nueces también aportan proteínas y minerales importantes para nuestro organismo. Se puede utilizar la crema de cacahuete para untar en el pan, mezclar con yogur o añadir en batidos y smoothies para darles un toque cremoso y nutritivo.
Por último, no podemos olvidar el yogur como una alternativa a la mantequilla. Su consistencia cremosa y su sabor suave lo hacen ideal para utilizar en postres y preparaciones dulces. El yogur natural sin azúcar es especialmente recomendado, ya que es bajo en grasas y aporta probióticos que benefician a nuestra flora intestinal.