Las freidoras de aire o airfryer se han vuelto indispensables en la cocina, facilitando la preparación rápida de platos saludables y sabrosos. Solo es cuestión de aprender a aprovechar su potencial, ya que utilizan aire caliente para cocinar los alimentos.
Este electrodoméstico cocina los alimentos utilizando aire caliente en lugar de aceite. Esto permite obtener resultados similares a los de la fritura tradicional, pero de manera más saludable, ya que se reduce significativamente la cantidad de grasa utilizada.
4MAZORCAS DE MAÍZ PICANTES
Comienza cocinando dos mazorcas de maíz cocidas en la freidora de aire durante 10 minutos a 200 grados Celsius. Después de los primeros 10 minutos de cocción, espolvorea un poco de queso rallado sobre las mazorcas de maíz. Vuelve a cocinar las mazorcas durante cinco minutos más para que el queso se derrita y se mezcle con el maíz.
Una vez que las mazorcas estén cocidas, sácalas de la airfryer y colócalas en un plato. Agrega un poco de queso azul desmenuzado por encima para darle un sabor extra. Para un toque picante, espolvorea chili en escamas sobre las mazorcas. Para terminar, decora las mazorcas con hojas de menta fresca para un toque de frescura y aroma.