Las freidoras de aire o airfryer se han vuelto indispensables en la cocina, facilitando la preparación rápida de platos saludables y sabrosos. Solo es cuestión de aprender a aprovechar su potencial, ya que utilizan aire caliente para cocinar los alimentos.
Este electrodoméstico cocina los alimentos utilizando aire caliente en lugar de aceite. Esto permite obtener resultados similares a los de la fritura tradicional, pero de manera más saludable, ya que se reduce significativamente la cantidad de grasa utilizada.
1SÁCALE PARTIDO A TU AIRFRYER
Además, la freidora de aire es versátil, ya que puede asar, hornear y freír una variedad de alimentos, desde papas fritas hasta pollo y pescado. Al no requerir precalentamiento y ser más pequeña que un horno convencional, es más eficiente energéticamente y puede ayudar a preparar comidas rápidas y deliciosas en poco tiempo. Si aún no sabes como sacarle partido a este pequeño aparato, toma nota de estas sabrosas recetas que resultarán ideales para preparar cenas rápidas y saludables.