jueves, 12 diciembre 2024

La receta más sencilla para preparar una tarta Red Velvet para enamorar

Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo escasez de ingredientes y los pasteleros tuvieron que ser creativos. Se dice que uno de ellos decidió usar remolacha para hacer un bizcocho rojo, ya que era un ingrediente disponible y añadía color y humedad al pastel.

Sin embargo, la receta tal como la conocemos hoy en día se popularizó en 1943 gracias a Irma S. Rombauer, quien incluyó una versión en su famoso libro de cocina «The Joy of Cooking». A partir de ahí, la tarta Red Velvet se volvió muy popular, especialmente en los hoteles de lujo de Nueva York y Los Ángeles, donde se convirtió en un símbolo de elegancia y sofisticación.

3
LA CONSISTENCIA PERFECTA

Mientras tanto, en un bol, batimos los huevos con unas varillas eléctricas hasta que espumen y dupliquen su tamaño. Añadimos el azúcar y batimos a velocidad media durante unos 2 minutos. Luego, agregamos el aceite a baja velocidad y batimos durante aproximadamente 1 minuto más, antes de incorporar la buttermilk.

Los grumos son lo que buscamos para obtener una textura esponjosa. Después de verter la buttermilk, batimos durante otro minuto para integrarla con los demás ingredientes (huevos, azúcar y aceite). Ahora es el momento de tamizar los ingredientes secos. Colocamos la harina, el cacao, la levadura y una pizca de sal en un colador grande.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -