jueves, 12 diciembre 2024

Mousse de marisco al microondas, la receta de lujo que puedes hacer en 20 minutos

Cuando tu casa se convierte en el lugar donde todos se reúnen, es probable que te conviertas en el encargado de preparar la comida para esas reuniones especiales. Es una buena idea que todos participen llevando algo para comer, así no tienes que ocuparte de todo tú solo. Sin embargo, siempre hay recetas que son muy fáciles de hacer, económicas y rápidas, pero que pueden dejar a todos sorprendidos por lo deliciosas que son. Estas recetas son ideales para cuando necesitas preparar algo rápido pero memorable para tus invitados.

4
VERSIÓN ALTERNATIVA

Si no tienes moldes de silicona, puedes hacer la mousse en ramequines previamente engrasados con un poco de mantequilla. Es posible que el tiempo de cocción se alargue unos minutos, así que asegúrate de ir comprobándolo. Para los langostinos pon a hervir un poco de agua con sal, introdúcelos congelados en el agua hirviendo y cocínalos durante unos 10 minutos. Una vez cocidos, pélalos y resérvalos para decorar la mousse.

Los ramequines son pequeños recipientes de cerámica, vidrio u otro material resistente al calor, que se utilizan principalmente para cocinar y servir platos individuales. Son ideales para hornear y presentar porciones individuales de alimentos, como soufflés, flanes, budines, entre otros. También se pueden utilizar para servir salsas, dips o pequeñas porciones de postres.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -