Cuando tu casa se convierte en el lugar donde todos se reúnen, es probable que te conviertas en el encargado de preparar la comida para esas reuniones especiales. Es una buena idea que todos participen llevando algo para comer, así no tienes que ocuparte de todo tú solo. Sin embargo, siempre hay recetas que son muy fáciles de hacer, económicas y rápidas, pero que pueden dejar a todos sorprendidos por lo deliciosas que son. Estas recetas son ideales para cuando necesitas preparar algo rápido pero memorable para tus invitados.
3PREPARACIÓN
En el vaso de una batidora, coloca el atún escurrido, el huevo, la leche evaporada, el tomate frito, los palitos de surimi, el pan de molde, el coñac y una pizca de sal. Tritura todo bien con la batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la pasta en cuatro moldes de silicona para muffins.
Coloca los moldes en el microondas y cocínalos durante siete minutos a 600 W. Después de los siete minutos, comprueba que estén cuajados. Si no lo están, puedes darles intervalos adicionales de treinta segundos a la misma potencia. Una vez cuajados, deja enfriar un poco en los moldes. Desmolda los muffins y pásalos a un plato. Cubre y guárdalos en la nevera hasta el momento de servir.