Yildiz y Çagatay, la nueva posible pareja de ‘Pecado Original’

Una semana más, la aclamada telenovela turca ‘Pecado Original está deleitando a sus fans con nuevos y emocionantes episodios. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, los seguidores de esta exitosa serie tenemos una cita con Antena 3 para disfrutar de las tramas más apasionantes, cargadas de emociones de todo tipo.

Si eres uno de sus incondicionales y quieres saberlo todo antes de su emisión diaria, aquí te recopilamos toda la información conocida hasta el momento sobre lo que podrás ver en cada uno de sus episodios, actualizándola día a día para que no te pierdas absolutamente nada. ¿Quieres saber qué pasará el viernes 16 de febrero? Sigue leyendo.

2
El accidente que lo ha cambiado todo en ‘Pecado Original’

Para desgracia de Yildiz, Halit apareció en su casa tras haber sido cancelados sus planes y pilló a la joven durante una de sus “visitas sorpresa”. El empresario no pudo evitar sentir una explosión de ira al ver a su ex mujer entrando a escondidas en su casa, por lo que trató de echar a Yildiz entre gritos y amenazas.

Fue justo entonces cuando aparecieron allí mismo Ender y Sahika, quienes habían acudido a la mansión de Halit para advertirle de que no debía confiar en Mert como había estado haciendo hasta ahora. Ambas subieron a toda prisa hacia la habitación de Halitcan, después de escuchar los gritos que de allí salían.

Al ver entrar a Sahika y a Ender en su casa, Halit pensó que ambas se pondrían únicamente del lado de Yildiz, por lo que el empresario comenzó a perder los nervios e intentó sacarlas a todas ellas a toda prisa de su mansión. Totalmente fuera de sí, entre gritos y movimientos bruscos Halit sufrió un terrible accidente: una caída por las escaleras que acabó con su vida en el acto.

Tan sólo Yildiz, Sahika y Ender fueron testigos del incidente que supuso la muerte de Halit, por lo que las tres acordaron hacer un pacto de silencio que les protegiese de las posibles acusaciones de la policía.

Tres meses después del director del holding Argun, la empresa se encontraba en uno de sus peores momentos. Tanta era la gravedad de la situación que a Mert no le quedaría otra opción que pactar con un posible comprador, un empresario muy conocido llamado Hasan Ali Kuyucu.

Tampoco Yildiz estaba pasando su mejor momento después de la muerte de su ex marido, ya que iba de empleo en empleo sin conseguir mantener ninguno de ellos. El último de estos trabajos le duró incluso menos de un día, ya que su jefe resultó ser un acosador que no la dejaba tranquila ni un instante, hasta que su mujer le pilló “in fraganti” tratando de seducir a Yildiz y le echó a ella toda la culpa.

Cansada de ver cómo su hija luchaba para encontrar un empleo, Asuman decidió que la mejor solución era que Yildiz volviera a casarse con un millonario. Así, junto con Emir y Caner, Asuman no paró de buscar candidatos a nuevo marido a su hija.

Sin embargo, Yildiz no estaba dispuesta a volver a pasar por el mismo calvario que supuso su matrimonio con Halit, por lo que rechazó a todos los pretendientes que fueran mucho mayores que ella o que ya habían estado casados. Para su suerte, Caner consiguió dar en el clavo con su último candidato: Çagatay Kuyucu, un millonario atractivo y joven al que Yildiz consiguió “espantar” con su desesperación por encontrar marido.

Por otra parte, Mert se asoció con Hasan Ali Kuyucu con el fin de fusionar los holdings de ambos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.