Muchos están interesados en la vida de la reina Letizia y los detalles y revelaciones sorprendentes de las que ha sido objeto últimamente. Pero, ahora se está escribiendo un nuevo capítulo de esta intriga por entregas, que es la publicación de un rumor, según el cual un escolta que finalmente se suicidó, tuvo un affaire con la reina Letizia.
2Se habla de la preocupación de los monárquicos
Desde hace años, los monárquicos han estado preocupados por la posibilidad de que salieran a la luz detalles de la vida amorosa de la reina Letizia antes de convertirse en princesa. Aunque muchos rumores y chismes han circulado en redacciones de todo el país, nadie había osado publicar nada, ni siquiera existían pruebas contundentes, principalmente por la autocensura debido a que la Casa Real era una entidad intocable.
La situación cambió cuando Jaime del Burgo hizo su aparición y presentó la prueba más fehaciente de todas: él mismo. Nunca antes se había conocido a alguien que se atreviera a levantar la mano y decir «sí, tuve una relación íntima con la reina Letizia mientras estaba casada con Felipe». La foto de una pashmina era evidencia suficiente para demostrar que Del Burgo tenía en su poder imágenes íntimas de la reina, y él era la única persona capaz de confirmar esta relación adúltera.