A pocos capítulos de su final definitivo, ‘Amar es para siempre’ sigue sorprendiéndonos con sus tramas llenas de misterio y sus carismáticos personajes. Cerca de un millón de espectadores se pegan a la pantalla cada tarde para disfrutar de una nueva entrega de su serie preferida.
Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años, es que nada es lo que parece en ‘Amar es para siempre’. Los últimos episodios están sacando a la luz un sinfín de secretos sobre sus protagonistas, y dejando ver que la vida no siempre es justa para ellos. Ofrecemos detalles sobre el capítulo de hoy.
2Surge una nueva pista sobre la muerte de Ester
Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han sido especialmente complicados para Sofía. Tras discutir con Alicia y romper su trato empresarial, decidió venderle su parte del club y pasar página de una vez por todas. Pero sus alarmas se despertaron de nuevo al ver a cierta bailarina aparecer en el King’s.
Esto sucedió durante una actuación de Rafa específicamente diseñada para participar en el programa de televisión ‘La edad de oro’, pero debido al comportamiento de Sofía, se echó a perder. El artista, muy enfadado con su jefa y amiga, decidió dejar su trabajo en el King’s.
Todo esto hizo que Sofía tratara de olvidarse del asunto de la muerte de Ester e intentara seguir adelante ajena a todo esto. Comenzó pactando una prueba para que Rafa pudiera participar en ‘La edad de oro’. Por último, aceptó la propuesta de Isidro de viajar juntos a Italia.
Pero todo cambió cuando Sofía vio el colgante de Ángela colgando del cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Decidió hablarle de esta pista a Isidro y animarlo a seguir investigando para cerrar por fin el caso. Por esta razón la pareja ha decidido atrasar su marcha a Italia, donde al policía le han ofrecido un puesto en la embajada española de Roma.
Alba va a cobrar una mayor importancia en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Vimos cómo acudió a casa de Crespo para sustituir a su madre, que se había hecho un esguince. Por otro lado, Crespo tiene problemas, y es que el Banco de España ha solicitado una auditoría para su empresa; sin embargo, está convencido de que su hija sabrá manipular las cifras para solucionar el problema.
Cambiando de tema, finalmente Pelayo convenció a Silvia para que aceptara la herencia de Daniel. Además, tomó la decisión de abrir un despacho de abogados junto a Quintero. Por último, Manolita ha descubierto que las competitivas ofertas del nuevo hipermercado ponen en peligro Supermercados Sanabria.