Vamos con un episodio más de ‘Amar es para siempre’, una serie en la que las sorpresas y las emociones están aseguradas. La ficción nos está ofreciendo una recta final de lo más emocionante, con duras acusaciones, crímenes y numerosos conflictos complicando la vida de los protagonistas.
Esta última semana está siendo especialmente difícil para Lola. Se enfrenta a un juicio que puede llevarla a una condena de varios años de prisión, y lo que es peor, a perder a su hija para siempre. Todo ello debido a la maldad y la manipulación de Elena. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
3Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…
En la tarde de hoy disfrutaremos de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ cargado de novedades. Retomaremos la investigación sobre la muerte de Ester de la mano de Sofía, que verá el colgante de Ángela colgando del cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. En esta ocasión la gerente del King’s contará con el apoyo de Rafa para averiguar más.
Esto le traerá problemas con Isidro cuando el policía le cuente que le han ofrecido un puesto en la embajada española de Roma. Sofía le hablará sobre la nueva pista y le animará a seguir investigando para cerrar por fin el caso, demostrando la implicación de Crespo en el crimen. Así, decidirán retrasar su marcha.
Y hablando de Crespo, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Alba acudirá a su casa para sustituir a su madre un par de semanas, ya que se ha hecho un esguince. Por otro lado, Alicia le dará malas noticias: el Banco de España ha solicitado una auditoría para su empresa. Crespo animará a su hija a manipular las cifras para salir del problema.
Mientras tanto, en casa de los Quevedo, Victoria y Malena vivirán un momento de tensión al descubrir a Elena y Crespo en una velada romántica. Victoria, frustrada y enfadada, se enfrentará a su madre por su relación con el empresario. Más tarde, Victoria tratará de obtener información sobre la relación entre Elena y Crespo a través de Claudia.
Claudia también hablará con Malena en el taller, tratando de convencer a la joven para que testifique a favor de Lola en el juicio. Pero ella, confusa y aterrorizada, acabará huyendo de la conversación.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ llegará el día de los alegatos finales en el juicio contra Lola. Todo ello con la propia Lola, Manolita, Marcelino, Pelayo y Román muertos de miedo por lo que pueda ocurrirle a la costurera.
En otro orden de cosas, veremos cómo la productora del programa ‘La edad de oro’ le pide a Rafa que actúe en televisión al día siguiente; todo gracias a la intervención de Sofía. Quintero celebrará junto a Isidro, Sebas y Silvia la inauguración de su nuevo despacho y Manolita descubrirá que las competitivas ofertas del nuevo hipermercado ponen en peligro Supermercados Sanabria.