La serie turca diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ está encarando, sin duda, unas de las semanas más trascendentales de toda su historia. En uno de sus últimos episodios, vimos a Kerim entrando en prisión tras las falsas acusaciones de su socio Mert. Por otro lado, nunca adivinamos que Yildiz y Sahika podrían aliarse por lograr un objetivo común.
Pero todos estos acontecimientos carecerán apenas de importancia después de un terrible accidente que cambiará el rumbo de la serie. ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre a continuación todo lo que ocurrirá el miércoles 14 de febrero, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3, después del episodio diario de ‘Amar es para siempre’.
3¿Qué pasará el miércoles 14 en ‘Pecado Original’?: Una pelea entre Halit y Yildiz acaba en tragedia
En el próximo episodio de ‘Pecado Original‘, lo que Yildiz no se esperará es que, justo ese día, Halit tendrá que cancelar su viaje y volverá antes de lo previsto, pillando a Yildiz en plena “visita sorpresa”. Totalmente furioso a encontrar a su ex mujer colándose en su casa, Halit tratará de echar a Yildiz de la mansión de la manera más rápida posible.
Justo en ese momento llegarán también Ender y Sahika con la intención de avisar a Halit de las verdaderas intenciones de Mert. Al escuchar los gritos que salen de la habitación de Halitcan, ambas subirán corriendo y tratarán de parar la enorme pelea entre Halit y Yildiz.
Creyendo que Sahika y Ender sólo pretendían defender a Yildiz, Halit perderá los nervios e intentará sacarlas a todas ellas de su casa, usando la fuerza si es preciso. El destino querrá que, en mitad de esta intensa pelea, Halit sufrirá una terrible caída por las escaleras que le costará la vida.
Una vez celebrado el funeral de Halit, Sahika les advertirá a Ender y a Yildiz que el accidente deberá seguir manteniéndose en secreto por el bien de las tres.
Erim y Lila, destrozados por la repentina muerte de su padre, decidirán poner tierra de por medio. Lila volverá con su madre a Estados Unidos, mientras que Erim y Yigit se mudarán a Inglaterra. En cuanto al testamento, veremos que Halit había estableció que Halitcan no podría acceder a su herencia hasta cumplir la mayoría de edad.
Pasados tres meses de la muerte de Halit, la empresa Argun demostrará estar en su peor momento. Por esta razón, Mert se reunirá con un posible comprador, un hombre llamado Hasan Ali Kuyucu.