¿Tienes algún móvil antiguo guardado en casa y no sabes qué hacer con él? Pues estás de suerte, porque en la actualidad existe un mercado muy lucrativo para la venta de dispositivos móviles de segunda mano. Incluso podrías llegar a recibir hasta 35.000 euros por ese móvil que considerabas obsoleto. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta oportunidad y sacarle el máximo provecho a ese dispositivo olvidado. ¡No te lo pierdas!
1El mercado del móvil antiguo
En España, la afición por guardar objetos antiguos, incluos un móvil antiguo, ha llegado a niveles sorprendentes, creando una tendencia en la que muchas personas poseen auténticas joyas que podrían valer una fortuna para otros coleccionistas y amantes del pasado.
Si bien la numismática ha sido la gran estrella en los últimos tiempos, con colecciones de monedas antiguas o especiales que aumentan su valor debido a su rareza, marcas únicas o errores de producción; hay otros objetos que, a menudo, no se les atribuye el valor que realmente merecen. Nos referimos a un móvil antiguo.