Nos acercamos al final definitivo de ‘Amar es para siempre’ con unos episodios que nos están dejando con la boca abierta. Los conflictos parecen no acabarse nunca en esta serie que, con razón, es una de las más longevas y queridas de la televisión. Esta última temporada ha hecho historia gracias a sus sorprendentes giros de guion y la calidad de sus tramas.
En los últimos episodios hemos visto cómo Elena no se detenía contra nadie ni nada para llevar a cabo su plan: destruir a Lola y retener a su lado a Malena. Para ello la villana no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de engañar, traicionar incluso asesinar a quien se ha puesto en su camino. Avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
2¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?
El capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’ abarcó el segundo día de juicio contra Lola, con Malena profundamente triste y arrepentida por haber apoyado a Elena con la denuncia. Vimos cómo Alicia, que ejerce como abogada asesorando a Elena, abrazaba a Victoria despertando un sinfín de emociones.
En el juicio Alicia llamó a declarar a Victoria, cuyo testimonio perjudicó a Lola, aunque Quintero logró desacreditarlo. Román, contradiciendo los deseos de Alicia, testificó a favor de Lola. Tras el juicio Lola regresó a su casa destrozada y decidió permitir a sus padres que la acompañaran a tribunal el día siguiente.
Mientras tanto, en el King’s Sofía descubrió que Alicia quería vender el local. Por su parte, Rafa se mostró arrepentido de haber dejado su trabajo y quiso volver, pero Sofía recibió una inesperada llamada que cambiaría las cosas: le ofrecieron ser la coreógrafa de Rafaella Carrá.
Por otra parte, vimos cómo Malena recibía un regalo muy especial de Julio: una moneda de la suerte de los tiempos de Tetuán. Asimismo, Alicia le dejó muy claro a su padre que no le gusta que vuelva a acercarse a Elena. Además, Marcelino le advirtió a Pelayo que la actitud de Marisa no era buena para el negocio, y Benigna se enfrentó a Peñalara ante los periodistas.
Finalmente, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Silvia se planteó rechazar la herencia de Daniel, pero Pelayo la convenció de lo contrario argumentando que podría usar el dinero para hacer felices a sus seres queridos.