‘La isla de las tentaciones’ instaura esta novedad por primera vez en el programa de Telecinco

Esta séptima edición de ‘La isla de las tentacionesestá dando mucho que hablar entre los espectadores y los comentaristas de Telecinco. Concursantes como Marieta están poniéndole las cosas muy difíciles a su pareja, mientas que los tentadores se han presentado con más fuerza que nunca.

Aunque la dinámica es la misma que en años anteriores, ‘La isla de las tentaciones’ ha incluido recientemente algo completamente novedoso hasta el momento. Así lo ha requerido la situación, ya que una de las concursantes se ha negado a tener una cita con ningún soltero. Te lo contamos todo.

1
Las cosas cambian en ‘La isla de las tentaciones’

Todo ocurrió el pasado jueves, durante una de las famosas hogueras del programa. Pero antes de llegar a ello, debes comprender cómo funciona ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de un reality diseñado para poner a prueba la fidelidad de varias parejas; en concreto, cinco parejas viajan a República Dominicana, donde se mantendrán separadas durante aproximadamente un mes. Mientras ellos se mantienen en un terreno llamado Villa Montaña, ellas disfrutan de otro recinto llamado Villa Montaña

Todos estos concursantes tienen que convivir con diez solteros y solteras a los que se les llama “tentadores” y que tratan de hacerles ser infieles. No les es difícil dado que todo en el reality está diseñado para ello: playas paradisíacas, fiestas, piscinas, etc.

Las parejas que entran a concursar en ‘La isla de las tentaciones’ sólo tienen dos opciones: salir reforzadas de la experiencia o heridas de muerte. Los concursantes pueden elegir irse de la isla solos o en pareja (bien con su pareja anterior o con algún tentador o tentadora).

Una vez a la semana, justamente los jueves, estos participantes se reúnen con la presentadora, Sandra Barneda. Lo hacen en unas reuniones llamadas “hogueras” donde cada uno de ellos puede ver imágenes de sus parejas con los tentadores. Asimismo tienen la opción de solicitar una hoguera de confrontación cuando lo deseen, con la cual se reencuentran con su pareja cara a cara.

Estas hogueras dan mucho que hablar. En ellas hemos vivido desde desmayos hasta las peores discusiones, explosiones de ira, llantos… Para los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no es fácil ver a sus parejas en actitud amorosa con otras personas.

Sandra Barneda se pone al frente de ‘La isla de las tentaciones’ desde su segunda edición, conduciendo este programa lleno de conflictos, desengaños y traiciones. Actualmente, aunque no cuenta con la misma audiencia que las ediciones anteriores, es uno de los realities más comentados y seguidos de Telecinco.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.