Terminamos una semana más con un episodio de ‘Pecado Original’ lleno de sorpresas y emociones. La gran protagonista de esta semana ha sido Yildiz, completamente destrozada y hundida por Halit. El amor se ha convertido en el odio más absoluto para esta pareja que, a partir de ahora, está marcada por la traición.
La boda de Halit ha sido el momento clave que ha supuesto un antes y un después para la serie. Yildiz se ha visto traicionada y humillada por las que creía ser algunas de las personas más importantes de su vida. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podrás ver en el episodio de hoy.
2La sorprendente «boda» de Halit
La gran sorpresa de la semana tuvo lugar el día de la boda. Tras ordenarle a Metin que presentara la demanda por la custodia de Halitcan en el juzgado, Halit acudió a su propia boda anunciando que no pensaba casarse con Yildiz, pero tampoco con Sahika. Entonces presentó a su nueva esposa, Ender, con la que se había casado en secreto, dejando a Yildiz y a Sahika humilladas y anonadadas.
Este es el plan que le propuso Ender cuando conoció las intenciones de Halit. Le enseñó las fotografías de Yildiz y Kerim que estaban en su poder y le propuso casarse de nuevo para vengarse de Yildiz, Kaya y Sahika por triplicado.
Además, en esta conflictiva “ceremonia” Halit despidió a Kerim delante de todos y a voz en grito. Mientras, Yildiz tuvo que marcharse de la mansión con Halican y todas sus tarjetas canceladas por orden de Halit. Acabó refugiándose en casa de una amiga de Asuman.
Ahora Asuman es el gran apoyo de Yildiz, quien le ha hecho ver a su hija que debe encontrar un trabajo y una casa para recuperar a su hijo. También cuenta con el apoyo de Kaya, que la está ayudando como abogado. Lo que más le importa a la joven Yilmaz es no perder la custodia de su hijo; la venganza contra Halit, Ender o Sahika puede esperar.
Todo parece ir en contra de Yildiz, pues en anteriores episodios hemos visto cómo el tribunal decretó que el pequeño Halitcan debe quedarse con su padre hasta que se celebre el juicio, destrozando por completo a la joven. Kaya ha intentado pactar un acuerdo pacífico con Halit, pero le ha sido imposible.
Las cosas se complicaron en el capítulo de ayer cuando Yildiz vio las pruebas aportadas en el proceso judicial, las mimas fotografías que le enseñó Ender para advertirle sobre Sahika. Así descubrió que su supuesta amiga había estado detrás del plan todo el tiempo.
Completamente furiosa, Yildiz acudió a casa de Ender con la intención de montarle un numerito y ver a su hijo, pero Halit llamó a la policía y presentó cargos en su contra, empeorando la situación. Sahika no tardó en aprovecharse de la desesperación de Yildiz proponiéndole ayudarla a recuperar a su hijo. Yildiz se mostró dispuesta a pagar cualquier precio con tal de volver a tener a Halitcan a su lado.
Por otro lado, vimos cómo Kerim intentaba que Sahika se pusiera de su lado y protegiera a su equipo, aunque fuera sólo por molestar a Halit. Además, Kerim está mostrando todo su apoyo a Yildiz, que le ha prometido que las cosas mejorarán muy pronto.
Asimismo, Yigit regresó de Estados Unidos por sorpresa. Caner trató de ocultarle todo lo ocurrido hasta que pudiera hablar con Ender, pero acabó enterándose, por boca de la propia Sahika, de todo lo acontecido entre su madre y Halit. Acudió inmediatamente a Ender para pedirle explicaciones, pero no le parecieron suficientes, por lo que acabó declarando que él ya no tiene madre.