Terminamos una semana más con un episodio de ‘Pecado Original’ lleno de sorpresas y emociones. La gran protagonista de esta semana ha sido Yildiz, completamente destrozada y hundida por Halit. El amor se ha convertido en el odio más absoluto para esta pareja que, a partir de ahora, está marcada por la traición.
La boda de Halit ha sido el momento clave que ha supuesto un antes y un después para la serie. Yildiz se ha visto traicionada y humillada por las que creía ser algunas de las personas más importantes de su vida. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podrás ver en el episodio de hoy.
1¿Qué ha pasado en ‘Pecado Original’?
La venganza de Halit contra Yildiz ha alcanzado su punto álgido en estos capítulos de ‘Pecado Original’. El empresario no le perdona a la joven que le haya sido infiel con Kerim, todo ello en teoría, pues Halit no conoce la verdad, sino que se ha dejado llevar por ciertos rumores.
Harto de estos planes malévolos, Erim decidió irse a vivir con Ender hasta que Halit finalizara su venganza. Gracias a ello Ender se enteró de la batalla que estaba enfrentando su exmarido y decidió ayudarle con el fin de deshacerse de Yildiz para siempre.
Entre los planes de Halit estaba conseguir imágenes de Yildiz y Kerim juntos y a solas, que delataran la infidelidad. Su objetivo era usarlas para luchar por la custodia de Hanitcan. Por ello citó a Kerim en su barco y le encargó a Sitki conseguir estas imágenes, pero le fue imposible, ya que Asuman y Halicat no les dejaron solos ni un momento.
Por su parte, Ender fingió reconciliarse con Yildiz para llevar a cabo su posterior traición. Asuman le advirtió a su hija que las personas como Ender no cambian, que no era de fiar, pero la joven volvió a confiar en la que creía su amiga. Poco después la propia Ender comenzó su estrategia hablándole a Yildiz sobre los rumores que corrían por la empresa sobre su romance con ella.
Con su boda con Halit a la vuelta de la esquina, Yildiz decidió hablar con Kerim para explicarle que pronto se casaría y tendrían que dejar de verse. La respuesta de Kerim fue pedirle que huyeran juntos, pero Yildiz rechazó su propuesta. Todo ello sin saber que Caner estaba grabando su conversación.
Ante esto, el hombre decidió retomar el plan que inicialmente había tramado con su socio Mert: robar hasta la última lira del holding Argun.
Por otro lado, Halit siguió tratando de conseguir pruebas gráficas de la infidelidad de su prometida, mostrando un comportamiento extraño que hizo saltar las alarmas para Sahika. Así, se enteró de todo y le propuso un trato a Halit: darle las pruebas gráficas de la “infidelidad” de Yildiz a cambio de que se casara con ella. El empresario aceptó. Por fin, Sahika iba a cumplir su sueño de ser millonaria.
La malvada mujer tuvo la poca vergüenza de presentarse por sorpresa en la despedida de soltera de Yildiz, por supuesto, sin ser invitada. Durante el evento de henna, Asuman le regaló a su hija una valiosa pulsera para desearle buena suerte en su matrimonio. Pero no le confesó a su hija de dónde sacó el dinero para comprarla, ya que su relación con Mert sigue siendo un secreto.