El emblemático programa de citas ‘First Dates’ continúa siendo un fenómeno televisivo que cautiva a la audiencia con sus historias de amor, desencuentros y momentos emotivos. Bajo la atenta mirada del carismático presentador Carlos Sobera, el restaurante de ‘First Dates’ se convierte en el escenario perfecto para que solteros de todos los rincones del país busquen el amor y la conexión con sus citas.
3La cobra de Sandra y su compañero
‘First Dates’ ha sido testigo de un encuentro poco convencional cuando Sandra y Álex se sentaron a cenar en busca de una conexión especial. Sin embargo, lo que prometía ser una velada emocionante y llena de posibilidades se convirtió en una experiencia decepcionante para ambos, especialmente para Sandra, quien se quedó perpleja por el comportamiento de Álex al final de la cita.
La cita comenzó con Sandra, una madrileña con una amplia gama de intereses y habilidades, compartiendo detalles sobre su vida y pasiones. Con una trayectoria de más de diez años dedicados al estudio de la música, incluyendo el piano, la guitarra y el canto, así como actividades como el patinaje sobre hielo y la escalada, Sandra dejó claro que es una mujer multifacética y apasionada por la vida.
Cuando se le preguntó sobre qué buscaba en el programa, Sandra expresó su deseo de encontrar a un hombre amable, con sentido del humor, maduro, educado y cariñoso. Con estas expectativas claras, Sandra esperaba que su cita con Álex fuera una oportunidad para conocer a alguien con quien compartiera intereses y valores similares.