viernes, 18 octubre 2024

‘Amar es para siempre’: se celebra el juicio contra Lola y Sofía decide dejar el King’s

Finalizamos la semana con uno de los episodios más interesantes de ‘Amar es para siempre’, en el que las cartas se pondrán sobre la mesa para muchos personajes. Los conflictos avanzarán, haciéndose incluso más fuertes y complicando aún más las cosas.

Es el caso de Lola, que de nuevo sentirá la presión de Elena buscando su ruina. Para ello no dudará en mentir y manipular a todos los que la rodean, empezando por su propia familia e incluyendo a un juez. No te pierdas nuestro avance del próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.

3
Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

Terminamos la semana con un episodio de ‘Amar es para siempre’ realmente emocionante. Unas horas antes de la celebración del juicio, Alicia ultimará detalles de la acusación con Elena. Malena, al escuchar que Lola podría ser condenada a una pena de entre dos y cinco años de prisión, sentirá una punzada de tristeza.

Para poder hacer bien su trabajo, Alicia le pedirá a Elena que le cuente todo sobre las supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Malena. Pero la mujer le mentirá, asegurando que el proceso fue completamente legal.

Mientras, en casa de los Gómez, Manolita y Marcelino se mostrarán muy nerviosos, hasta el punto en que Lola les pedirá a sus padres que no acudan al juicio. Este comenzará al día siguiente e incluirá la testificación de Claudia, que apoyará a su amiga. También acudirá Crespo para mostrar su apoyo a Elena y preguntarle a la mujer si de verdad existieron irregularidades en la adopción de Malena. La mujer le confesará que así fue, pero culpará de todo a Federico.

Hoy en ‘Amar es para siempre’ veremos a Rafa dejar su trabajo después de que Sofía arruinase su actuación. Esto dejará a la gerente del King’s destrozada y la animará a tomar la decisión de venderle su parte del local a Alicia.

Mientras, Silvia seguirá sin saber qué hacer con el testamento de Daniel. Quien también tendrá dudas será Benigna respecto a sus sentimientos hacia Peñalara, pues a su regreso le presentará a Jacinta, su nueva pareja de baile, a quien ha conocido en Tenerife.

Finalmente, en El Asturiano, Marisa tendrá un nuevo altercado con otro cliente: Rafa. Ante esto Marcelino pensará que quizá las normas impuestas por la mujer en el bar son demasiado estrictas y pueden espantar a la clientela.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -