Finalizamos la semana con uno de los episodios más interesantes de ‘Amar es para siempre’, en el que las cartas se pondrán sobre la mesa para muchos personajes. Los conflictos avanzarán, haciéndose incluso más fuertes y complicando aún más las cosas.
Es el caso de Lola, que de nuevo sentirá la presión de Elena buscando su ruina. Para ello no dudará en mentir y manipular a todos los que la rodean, empezando por su propia familia e incluyendo a un juez. No te pierdas nuestro avance del próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.
2Elena acusa a Lola de atacarla y herirla gravemente
Mientras tanto, en ‘Amar es para siempre’, Elena ha seguido con sus fechorías. Nadie sabe todavía que fue ella quien asesinó a Federico. Una muerte que ha sumido a Victoria, Román y Malena en una profunda tristeza, mientas que para ella ha supuesto una oportunidad para mantener a la familia unida.
En esta línea, y fingiendo ser una madre triste y abnegada, le propuso una tregua a Román tras echarle de casa, pero este se negó a entrar en su juego. Quien sí se está creyendo sus mentiras es Victoria, a quien le ha ofrecido el puesto de directora creativa de Confecciones Quevedo. También se ha llevado a su terreno a Malena, que cada vez está más alejada de Lola.
A quien no engaña es a Claudia, que está fingiendo tener una buena relación con ella para descubrir la verdad. Así, vio cómo Elena guardaba los papeles de adopción de Malena en un cajón de su despacho bajo llave; estos podrían servir para incriminarla.
Siguiendo con sus malvadas acciones, Elena le tendió una trampa a Lola citándola en la empresa, en teoría, para hablar con ella. Pero en ese momento la malévola mujer se autolesionó con un cúter y culpó a Lola de haberla atacado. Victoria y Malena la creyeron sin poner en duda su versión.
Ante estas acusaciones, la policía no tardó en arrestar a Lola. Afortunadamente Román se puso de su parte y comenzó a creer que su madre era la asesina de Chimo y su padre. Al final, gracias a la ayuda económica de Román, Lola salió de prisión bajo fianza a la espera de que se recaben más pruebas en su contra.
Poco después Lola se encontró con Malena y trató de hacerla entrar en razón, pero no hubo Manera: Elena la ha manipulado por completo. Y no sólo a ella, sino también a Crespo, a quien está tratando de reconquistar. Además, le ha convencido para que le pida a su hija Alicia que se haga cargo de su caso, ya que es la feroz abogada que necesita.
En el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ descubrimos que Elena ha adelantado el juicio contra Elena, evitando que Quintero pueda preparar bien la defensa. Lola acudirá al juzgado acusada de agresión, acoso y daños morales, en un juicio en el que Claudia será obligada a testificar. El plan de Alicia era que Malena también declarara, pero gracias a Román se ha librado del mal trago. Eso sí, la joven sigue sin creer en la inocencia de Lola.