‘Amar es para siempre’: se celebra el juicio contra Lola y Sofía decide dejar el King’s

Finalizamos la semana con uno de los episodios más interesantes de ‘Amar es para siempre’, en el que las cartas se pondrán sobre la mesa para muchos personajes. Los conflictos avanzarán, haciéndose incluso más fuertes y complicando aún más las cosas.

Es el caso de Lola, que de nuevo sentirá la presión de Elena buscando su ruina. Para ello no dudará en mentir y manipular a todos los que la rodean, empezando por su propia familia e incluyendo a un juez. No te pierdas nuestro avance del próximo episodio de ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: el fin de Felipe Soria

Desde que Crespo descubrió que era el padre de Ester, nada ha vuelto a ser lo mismo en ‘Amar es para siempre’. Juró vengar la muerte de su hija, obteniendo una prueba incriminatoria para el verdadero culpable: Felipe Soria. Así consiguió que fuera encarcelado.

Pero días más tarde Felipe ha sido encontrado ahorcado en su propia celda, pero antes le envió a Sofía una carta de suicidio en la que explicaba lo arrepentido que estaba por el daño causado. Pero a pesar de lo que pueda parecer, el caso no está cerrado para Sofía, pues esta sigue sospechando que Crespo tiene mucho que ocultar.

Pero la investigación de Sofía e Isidro se ha visto afectada por el descubrimiento de Alicia, que les sorprendió besándose. A la exbailarina no le quedó más remedio que confesarle sus sospechas hacia Crespo, explicándole que cree que encubrió a Felipe Soria en el asesinato de Ester y le encargó a Iván que se deshiciera del cuerpo. Alicia, enfurecida, se puso de parte de su padre y le advirtió a Sofía que ya no podía seguir siendo su socia: o le vende su parte del King’s o le compra la suya.

En el capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’ vimos a Sofía obsesionada con desenmascarar a Crespo, algo que le está ocasionando problemas con Isidro y Rafa, que quieren que pase página. Finalmente Sofía llegó a plantearse vender su parte del King’s a Alicia para emprender una nueva vida alejada de tantos malos recuerdos.

Pero encontramos una sorpresa de última hora, y es que la aparición de una bailarina en el local despertó las sospechas de Sofía. Esto hizo que la actuación de Rafa se echara a perder, lo que enfureció al artista, pues debido a ello ha perdido su oportunidad de salir en el programa de televisión ‘La edad de oro’, de Paloma Chamorro; todo por culpa de la obsesión de Sofía.

Silvia también se llevó una enorme sorpresa al descubrir que Daniel le ha dejado en herencia una gran fortuna. Ahora se debate entre aceptar el dinero o no. Entretanto, en la Plaza de los Frutos, Marisa comenzó a trabajar como camarera en El Asturiano, protagonizando un altercado con Sebas. Además, Benigna se ha mostrado inquieta por el próximo regreso de Peñalara, por quien siente algo aunque no lo quiera reconocer. Asimismo, nos despedimos de Carlos y Gala, pues la joven pareja decidió marcharse a Corfú.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.