domingo, 24 noviembre 2024

Yildiz, dispuesta a todo para recuperar a su hijo en ‘Pecado Original’

Los últimos episodios de ‘Pecado Original’ están siendo claves para el desarrollo de la historia. Repletos de mentiras y traiciones, nada volverá a ser lo que era entre sus protagonistas. Ahora Yildiz, Halit, Ender y Sahika se ven envueltos en un sinfín de conflictos cuyos resultados pueden ser fatales para ellos.

Si hay algo que está marcando esta semana, es la famosa boda de Halit. El empresario sorprendió a todos con sus planes inesperados, dando su peor cara y volcándose de lleno en su venganza contra Yildiz. Resumimos lo ocurrido últimamente y te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

2
Problemas en la «ceremonia»: una boda conflictiva

Mientras tanto, en ‘Pecado Original‘, Yildiz siguió con sus preparativos de boda, incluyendo su despedida de soltera. En ella se presentó Sahika sin ser invitada, y Yildiz la eligió como dama de honor. Por supuesto, sin conocer los planes de la retorcida mujer con su futuro marido. Durante el evento de henna, Asuman le regaló a su hija una valiosa pulsera para desearle buena suerte en su matrimonio. Pero no le confesó a su hija de dónde sacó el dinero para comprarla, ya que su relación con Mert sigue siendo un secreto.

Y por fin, llegamos al día de la boda, el mismo día en que Halit le ordenó a Metin que presentara la demanda por la custodia de Halitcan en el juzgado. En el momento del enlace, Halit sorprendió a todos anunciando que no se iba a casar con Yildiz, pero tampoco con Sahika. Así, presentó a su nueva mujer, Ender, con quien se había casado en secreto.

En realidad todo se remonta al momento en que Ender se enteró de que Halit le había encargado a Sitki ciertos “trabajos” en casa de Kaya. La mujer no tardó en aprovechar la situación para enseñarle las fotografías que tenía de Yildiz, prueba de su infidelidad. Fue entonces cuando Halit desveló sus planes secretos a Ender, y ella ideó todo lo demás: “¿por qué no nos casamos nosotros?”. De esa manera se vengarían de Yildiz, Kaya y Sahika con un solo golpe.

Volviendo a la boda, Halit quiso despedir a Kerim delante de todos para humillarlo. Yildiz, también humillada y rota, se marchó de la mansión con Halican y sin dinero, pues todas sus tarjetas habían sido canceladas por orden de Halit. Así, acabó refugiándose en casa de una amiga de Asuman. Por su parte, Halit está cada vez más seguro de que obtendrá la custodia de su hijo.

Poco después Yildiz llamó a Kaya para pedirle asesoramiento profesional, ya que lo único que le importa en este momento es no perder la custodia de Halitcan. Todo lo demás, incluso una posible venganza contra Halit, Ender o Sahika, es secundario.

En el episodio de ayer de ‘Pecado Original’, el tribunal decretó que el pequeño Halitcan debe quedarse con su padre hasta que se celebre el juicio, dejando a Yildiz profundamente deprimida. Su madre, Asuman, está siendo su mayor apoyo en estos momentos. La mujer le está haciendo ver a su hija que debe encontrar un trabajo y una casa para recuperar a su hijo.

Respecto a Kerim, intentará que Sahika se ponga de su lado y proteja a su equipo, aunque sea sólo por molestar a Halit. Además, Kerim está mostrando todo su apoyo a Yildiz, que le ha prometido que las cosas mejorarán muy pronto.

Por último, vimos cómo Yigit regresaba de Estados Unidos inesperadamente y sin tener ni idea de todo lo ocurrido. Caner trató de ocultarle las cosas hasta que pudiera hablar con Ender, pero acabó enterándose, por boca de la propia Sahika, de todo lo acontecido entre su madre y Halit. Así, acudió inmediatamente a Ender para pedirle explicaciones, pero no le parecieron suficientes; acabó afirmando que ya no tiene madre.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -