¿Estas familiarizado con Google Flights? Si eres un viajero frecuente o estás planeando tus próximas vacaciones, seguramente estás familiarizado con la frustración que supone comprar billetes de avión solo para descubrir más tarde que su precio ha bajado considerablemente. En un mercado tan volátil y competitivo como el de los vuelos, encontrar la oferta perfecta puede ser todo un desafío.
3Google Flights te pagará la diferencia, en caso de que el precio del billete baje
La magia sucede cuando, semanas después de haber comprado tu billete, el precio desciende de forma significativa. En lugar de lamentarte por no haber esperado más para comprarlo, Google te sorprenderá asumiendo la diferencia. Sí, has leído bien. Google te reembolsará la cantidad que has pagado de más debido a la bajada del precio.
¿Pero cómo es posible que Google asuma esta diferencia? La respuesta es sencilla. Google, como gigante tecnológico y líder en el mercado de búsquedas en línea, tiene una sólida posición financiera. Además, gracias a su capacidad para analizar grandes cantidades de datos y tendencias de mercado, puede anticiparse y predecir cuándo es probable que los precios de los vuelos bajen.