domingo, 24 noviembre 2024

‘Pecado Original’: Halit le da la estocada final a Yildiz, pero Kerim guarda un as en la manga

‘Pecado Original’ es una de las apuestas más fuertes de Antena 3 actualmente. La serie turca puede presumir de tener un gran éxito a nivel internacional, llevando a sus protagonistas a convertirse en grandes estrellas. Un buen número de espectadores se pegan cada tarde a la pantalla para disfrutar de un nuevo episodio.

Las últimas entregas han estado marcadas por la boda de Halit que, como hemos podido comprobar en el episodio de ayer, ha estado llena de sorpresas. Este “enlace” ha cambiado la vida de sus protagonistas para siempre, afectando especialmente a Yildiz. Avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Pecado Original’.

2
La boda de Halit deja a todos con la boca abierta

En cuanto a Mert, vimos que las peticiones de préstamos que había hecho a los bancos para iniciar el desfalco eran rechazadas, debido a que le habrían quitado a Kerim el poder de firma. Finalmente, a Kerim no le quedó otra opción que comentarle esta situación a Halit, descubriendo que sólo se trataba de una medida provisional debido a la reestructuración del holding.

Por su parte Caner, tras ver que Yildiz y Kerim estaban realmente enamorados, se propuso recuperar las imágenes que él mismo grabó. Para ello, Caner le dijo a Emir que fue Sahika la que le había ordenado espiar a Yildiz y a Kerim. De esta forma, Emir se convenció de que la mejor opción era recuperar esas imágenes para que nunca vieran la luz.

También hemos asistido en los últimos episodios de ‘Pecado Original’ a la despedida de soltera de Yildiz, a la que Sahika se presentó sin ser invitada. Para sorpresa de todos, Yildiz eligió como dama de honor a Sahika Por supuesto, en ese momento Yildiz no tenía ni idea del pacto existente entre Halit y Sahika.

Durante el evento de henna, Asuman tuvo un precioso detalle con su hija al regalarle una carísima pulsera para desearle buena suerte en su matrimonio. No obstante, no le confesó a su hija de dónde sacó el dinero para comprarla, ya que su relación con Mert sigue siendo un secreto.

Así llegamos al esperado día de la boda, durante el cual Halit le ordenó a Metin que presentara la demanda por la custodia de Halitcan en el juzgado. La gran sorpresa vino cuando Halit anunció que no se iba a casar con Yildiz… pero tampoco con Sahika. Informó a todos de que ya se había casado con Ender.

Este plan comenzó a fraguarse cuando Ender se enteró de que Halit le había encargado a Sitki ciertos “trabajos” en casa de Kaya. Ender decidió aprovechar la situación para enseñarle las fotos que tenía de Yildiz, afirmando que no quería decirle nada hasta que tuviera las pruebas de su infidelidad. Entonces, Halit desveló sus planes a Ender, a lo que ella respondió proponiéndole casarse de nuevo. Así se vengarían de Yildiz, Kaya y Sahika por partida triple.

Además, Halit aprovechó ese momento para despedir a Kerim delante de todos y a voz en grito; lo que no sabe es que Kerim esconde un as en la manga. En cuanto a Yildiz, humillada y apenada, se marchó de la mansión con Halican y con todas sus tarjetas canceladas por orden de Halit. Así, acabó refugiándose en casa de una amiga de Asuman. Por su parte, Halit está cada vez más seguro de que obtendrá la custodia de su hijo.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -