‘Pecado Original’ es una de las apuestas más fuertes de Antena 3 actualmente. La serie turca puede presumir de tener un gran éxito a nivel internacional, llevando a sus protagonistas a convertirse en grandes estrellas. Un buen número de espectadores se pegan cada tarde a la pantalla para disfrutar de un nuevo episodio.
Las últimas entregas han estado marcadas por la boda de Halit que, como hemos podido comprobar en el episodio de ayer, ha estado llena de sorpresas. Este “enlace” ha cambiado la vida de sus protagonistas para siempre, afectando especialmente a Yildiz. Avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Pecado Original’.
1¿Qué está pasando últimamente en ‘Pecado Original’?
La trama principal de los últimos episodios de ‘Pecado Original’ ha sido la venganza de Halit contra Yildiz. Una venganza en la que Ender no ha dudado a la hora de colaborar. Gracias a su hijo Erim, se enteró de que Halit había averiguado que Yildiz estaba enamorada de Kerim, y vio en ello la oportunidad de librarse de Yildiz de una vez por todas.
El plan de Ender comenzó por disculparse con Halit por el escándalo que había montado en el restaurante, dejándole claro que su ira iba contra Yildiz y Kaya. Lo que no sabía Ender es que Halit ya había dado los primeros pasos para destruir a su exmujer.
Halit citó a Kerim en su barco con la intención de obtener fotografías de Kerim y Yildiz juntos y a solas, pero a Sitki, encargado de esta tarea, le fue imposible, ya que Asuman y Halicat no dejaron sola a la pareja ni un segundo. Conseguir esas imágenes era primordial para Halit, ya que su intención era usarlas para obtener la custodia de Halitcan.
Por su parte, Ender fingió reconciliarse con Yildiz para manipularla, y a pesar de las advertencias de Asuman, la joven no dudó de las buenas intenciones de su amiga. Más tarde Ender puso al día a Yildiz sobre los rumores de su romance con Kerim que corrían por los pasillos de la empresa.
Temiendo que pudieran llegar a Halit, Yildiz se reunió rápidamente con Kerim para explicarle que iba a casarse con Halit muy pronto y no podrían volver a verse. Ante esto, Kerim le propuso a Yildiz que huyeran juntos, una propuesta que la joven rechazó. Todo ello sin saber que Caner estaba grabando su conversación. Tras el rechazo de Yildiz, Kerim decidió retomar el plan que inicialmente había tramado con su socio Mert: robar hasta la última lira del holding Argun.
Halit no se rindió y siguió tratando de fotografiar a Yildiz y Kerim a solas, pero lo único que consiguió es que Sahika se percatara de que algo estaba ocurriendo y enviara a Haluk para que se enterara de todo. por ello, Sahika le propuso a Halit darle las pruebas gráficas de la “infidelidad” de Yildiz a cambio de que Halit se casara con ella. El empresario aceptó el trato.
Fue entonces cuando Sahika, encantada con su trato millonario, comenzó a mostrarse demasiado feliz ante los demás, haciendo que todos sospecharan que algo ocurría. Algo peligroso, ya que Yildiz no debía enterarse del compromiso de Halit con Sahika hasta el mismo día de su boda. Únicamente el mejor amigo de Halit estaba enterado de sus planes.