Si eres dueño de un coche y vives en una ciudad, seguramente te hayas enfrentado a la incómoda situación de encontrar tu vehículo cubierto de excremento de aves. Y si hay un color de auto que parece ser el favorito de las palomas para hacer sus necesidades, es el que revelaremos en este post. ¡Así que sigue leyendo para descubrir si el color de tu coche es el preferido de estas aves y cómo proteger tu vehículo de sus desagradables regalos!
6Tu próximo coche que sea verde
El color de tu coche puede influir directamente en el grado de atracción que tengas para las aves urbanas. Los marrones y azules son los colores más desafortunados en este aspecto, mientras que los verdes son los que menos probabilidades tienen de ser atacados. Así que ya lo sabes, si quieres mantener tu coche limpio y libre de sorpresas indeseables, tal vez debas considerar cambiar el color de tu vehículo. La elección está en tus manos.
No hay base científica para respaldar la teoría de que los pájaros se fijan en los coches rojos debido a que consideran que este color significa peligro y deben atacar. Aunque esta creencia existe, no se han encontrado pruebas concluyentes de que los pájaros tengan esta preferencia por los coches rojos.