Si eres dueño de un coche y vives en una ciudad, seguramente te hayas enfrentado a la incómoda situación de encontrar tu vehículo cubierto de excremento de aves. Y si hay un color de auto que parece ser el favorito de las palomas para hacer sus necesidades, es el que revelaremos en este post. ¡Así que sigue leyendo para descubrir si el color de tu coche es el preferido de estas aves y cómo proteger tu vehículo de sus desagradables regalos!
4No se trata de mala suerte sino del color
Seguramente te has preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen la mala suerte de tener su coche lleno de desagradables regalos de aves urbanas, mientras que otros vehículos parecen pasar desapercibidos para estos temidos ataques. Pues bien, una reciente investigación ha revelado datos sorprendentes sobre este fenómeno.
De acuerdo con estos estudios, el color de tu coche puede influir directamente en la probabilidad de convertirte en blanco de estos «regalos» voladores. Resulta que el 18% de los vehículos afectados por estas aves eran de un color en particular, y ese color es ¡sorpresa! el marrón. Sí, has leído bien, los coches marrones son los que más probabilidades tienen de ser atacados por las aves urbanas.