Parece que la reina Leonor se ha saltado si propio protocolo. En el mundo de la realeza, las normas y restricciones suelen ser parte de la vida diaria. Los miembros de las casas reales están sujetos a un protocolo estricto, que busca mantener la imagen y reputación de la monarquía. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso los más altos cargos rompen con estas normas.
7Esto ha sido afirmado por Alejandro Entrambasaguas, pero no ha sido confirmado
Entrambasaguas señala que Letizia ha hecho uso de este medio para poder observar minuciosamente cómo son recibidos los eventos en los que participa su hija. No obstante, esto no sería la única razón por la que Letizia habría decidido ir en contra de sus propias normas.
Queda por desvelar cuáles son los otros motivos que han llevado a Letizia a incursionar en las redes sociales, así como cuál es el verdadero alcance de su cuenta secreta en Instagram. Sin embargo, lo que está claro es que la consorte ha tomado un nuevo camino al adentrarse en el mundo digital para obtener información y conocer de cerca la opinión del público sobre los eventos de su hija.