El cuarto debate de ‘GH Dúo’ no ha decepcionado en cuanto a emociones, estrategias y confrontaciones. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en las nominaciones y los posicionamientos de los concursantes y sus defensores desde el plató, revelando las tensiones latentes dentro de la casa de Guadalix. Han pasado dos cosas: se ha descubierto quién es el hombre más deseado de la edición y por qué Ana María Aldón está tan mal.
5Efrén Reyero da su opinión
Efrén, el segundo expulsado de la edición, finalmente tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos y pensamientos sobre su experiencia en la casa. El concursante no dudó en abordar su relación con Marta y compartir sus percepciones sobre la actitud de la concursante.
Efrén se mostró crítico con Marta, cuestionando su sinceridad y autenticidad. El participante reveló sentirse decepcionado por la falta de conversaciones privadas con Marta a pesar de haber compartido tres semanas en la casa. Expresó su desconcierto ante las críticas públicas que recibió por parte de Marta, considerando que no reflejaban la supuesta sinceridad y realidad que él esperaba de su compañera.
Estas declaraciones añaden un nuevo capítulo a la tensa relación entre Efrén y Marta, que ha sido uno de los focos de atención en GH Dúo. La falta de comunicación y la percepción de falta de autenticidad se suman a la dinámica de la casa, generando intriga y expectación entre la audiencia que sigue de cerca cada detalle de la convivencia en Guadalix de la Sierra.