domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Lola cae en la trampa de Elena y acaba siendo detenida

A pocos episodios de su final definitivo, ‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una última temporada memorable. Con varios frentes abiertos e importantes secretos que aún tienen que salir a la luz, la ficción está preparando a sus muchos espectadores para despedirse por todo lo alto.

No sólo nos encontramos con una asesina en serie camuflada como madre de familia y empresaria, Elena, la gran villana de la temporada. También estamos ante un asesinato sin resolver y un futuro incierto para muchos personajes. Te contamos qué ha ocurrido recientemente en ‘Amar es para siempre’ y adelantamos algunos detalles del próximo episodio.

2
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?

Este lunes 5 de febrero hemos podido disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. En él hemos visto a Elena obtener los documentos de adopción de Malena que le pidió Román, lamentándose ante Victoria de la desconfianza de su hijo y de la mala influencia que Lola está ejerciendo sobre él. Con sus artimañas ha logrado que Victoria y Malena se pongan de su parte. Asimismo, ha nombrado a Victoria única directora creativa de la empresa, demostrándole una gran confianza.

Aunque Claudia se está mostrando dócil con Elena, en realidad sigue desconfiando de ella. Tras observar que guardaba los documentos de la adopción bajo llave en un cajón de su escritorio, se ha propuesto investigar el asunto.

También vimos a Alicia tenderle una trampa a Sofía. Fingió hablar por teléfono con su padre sobre unos documentos que debía recoger en el despacho del club para una reunión con inversores. Cuando Sofía se lo contó a Isidro, este acudió a buscar dichos documentos, siendo sorprendido por Alicia. Ahora la abogada tiene claro que la han estado manipulando.

Mientras, Quintero ha convencido a Silvia para que intente aclarar su situación con Daniel antes de su regreso a México. Pero el hombre ha sido víctima de un disparo como venganza del líder de la red de tráfico de esmeraldas, muriendo en los brazos de Silvia.

Ajenos a este trágico asunto, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Pelayo se ha propuesto demostrarle a Marisa que no es gafe y que salir con él no supone un riesgo para su salud. Asimismo, Manolita ha intentado hacerle comprender a Benigna lo que siente por Peñalara, mientras Carlos y Gala se despidieron del barrio y partieron a Corfú, dispuestos a vivir nuevas aventuras.

Por último, Elena se reunió con Lola en Confecciones Quevedo, tendiéndole una trampa. La maquiavélica mujer se autolesionó con un cúter y fingió que la costurera la había atacado.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -